¡Lo acepta! Suárez ve venir su despido

CULIACÁN.- Luis Fernando sabe que su adiós es casi un hecho, el estratega colombiano aceptará la decisión de la directiva sea cual sea, al concluir el cotejo el técnico culicho se reunió con el presidente del equipo, él ya vislumbra su suerte: “Inmediatamente después del juego he tenido una plática con el Presidente, lo único que les puedo decir es que se tomará la mejor decisión para el equipo, si mi salida ayuda a que el equipo este mejor no tengo ningún problema en aceptarlo”, reveló.
Sobre el juego, Suárez aceptó la superioridad de las Águilas: “Fueron superiores en todas las instancias, nosotros tuvimos errores en defensa que ellos capitalizaron bien”, indicó.
Dorados brillò un poco pero no lo suficiente: “En el segundo tiempo tuvimos una mejoría en nuestra propuesta futbolística pero no fuimos certeros en el área, no logramos descontar el juego, fue un partido en donde América hizo mucho mejor las cosas que nosotros, ellos nos ganaron en todo el terreno”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS