Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 0:29

┃ ESTO

nota-futm-dorados-suarez

CULIACÁN.- Luis Fernando sabe que su adiós es casi un hecho, el estratega colombiano aceptará la decisión de la directiva sea cual sea, al concluir el cotejo el técnico culicho se reunió con el presidente del equipo, él ya vislumbra su suerte: “Inmediatamente después del juego he tenido una plática con el Presidente, lo único que les puedo decir es que se tomará la mejor decisión para el equipo, si mi salida ayuda a que el equipo este mejor no tengo ningún problema en aceptarlo”, reveló.
Sobre el juego, Suárez aceptó la superioridad de las Águilas: “Fueron superiores en todas las instancias, nosotros tuvimos errores en defensa que ellos capitalizaron bien”, indicó.
Dorados brillò un poco pero no lo suficiente: “En el segundo tiempo tuvimos una mejoría en nuestra propuesta futbolística pero no fuimos certeros en el área, no logramos descontar el juego, fue un partido en donde América hizo mucho mejor las cosas que nosotros, ellos nos ganaron en todo el terreno”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).