¡Lo acepta! Suárez ve venir su despido

CULIACÁN.- Luis Fernando sabe que su adiós es casi un hecho, el estratega colombiano aceptará la decisión de la directiva sea cual sea, al concluir el cotejo el técnico culicho se reunió con el presidente del equipo, él ya vislumbra su suerte: “Inmediatamente después del juego he tenido una plática con el Presidente, lo único que les puedo decir es que se tomará la mejor decisión para el equipo, si mi salida ayuda a que el equipo este mejor no tengo ningún problema en aceptarlo”, reveló.
Sobre el juego, Suárez aceptó la superioridad de las Águilas: “Fueron superiores en todas las instancias, nosotros tuvimos errores en defensa que ellos capitalizaron bien”, indicó.
Dorados brillò un poco pero no lo suficiente: “En el segundo tiempo tuvimos una mejoría en nuestra propuesta futbolística pero no fuimos certeros en el área, no logramos descontar el juego, fue un partido en donde América hizo mucho mejor las cosas que nosotros, ellos nos ganaron en todo el terreno”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Maradona se negó a hablar sobre Boca

El entrenador de Dorados aseguró que está 100% enfocado en su equipo.

Maradona entrega dinero recaudado a afectados en Sinaloa

El DT de Dorados encabezó la noble causa tras el paso del Huracán Willa

Maradona celebran en Sinaloa sus 58 años

Diego se dijo feliz de estar en México y motivado por calificar a Dorados

¿Maradona planea celebrar su cumpleaños?

El entrenador de Dorados habló sobre dicho tema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS