Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 2:00

┃ ESTO

nota-autos-axel-matus

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
ENVIADO ESPECIAL

AGUASCALIENTES.- Esta industriosa ciudad fue testigo de cómo un dominante Axel Matus se llevó la jornada sabatina de la Fórmula 4 NACAM de principio a fin, consiguiendo la pole y la de cuadros en el Óvalo Aguascalientes México (OAM). Sin lugar a dudas la tierra hidrocálida se le da al joven Axel Matus quien ya ha triunfado en otras categorías dentro de la pista del OAM, y en esta ocasión no fue la excepción para el piloto del auto #8 Ram Racing-El Castor Profesionales Contigo, que al marcar los mejores tiempos del día obtuvo la posición de privilegio, lugar que no soltó hasta cruzar la meta con la de cuadros ondeando, consiguiendo así la primera victoria de tres que busca este fin de semana.
“Para esto trabajamos, me siento muy contento porque se nos está dando a la perfección esta pista, logramos el triunfo, pero eso no nos hace los mejores, al contrario, nos obliga a seguir adelante para conseguir más resultados como estos. Quiero agradecer al Ram Racing, a mi ingeniero “Che” González y a todos los muchachos, a mi patrocinador El Castor Profesionales Contigo, por ellos es que estamos aquí, ahora toca comenzar a pensar en las carreras de hoy, no hay tiempo para festejar”, comentó el piloto tapatío.
La parrilla invertida lo colocará en la octava posición en la largada de la segunda carrera de este fin de semana, lugar desde el que intentará conseguir su segunda bandera a cuadros de esta fecha, lo cual lo afianzaría aún más en el liderato del campeonato en donde ya ha conseguido 3 triunfos.
“Mañana será otra historia, no podemos relajarnos, todo esto se encara con seriedad y sobre todo como lo he dicho, con trabajo. No vamos a quitar el dedo del renglón y vamos a intentar remontar para meternos entre los mejores. Agradecer también a toda mi familia por el gran apoyo que me han dado, a toda la afición hidrocálida por impulsarme para conseguir mis sueños, gracias a ellos sigo en esta aventura”, finalizó.
Ahora el joven de 17 años tendrá una difícil labor con su auto #8 con el que dará un gran espectáculo para toda la afición que se haga presente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí