Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 0:41

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

CULIACÁN. – La garganta de Nacho Ambriz no aguantó, de tanto grito en la cancha el estratega de las Águilas quedó afónico, por esa razón no se presentó a la conferencia de prensa, así lo informó su auxiliar Gerardo Esquivel: “Nacho no pudo venir, quedó afónico”, justificó.
Sobre cómo vio a Nacho, el auxiliar habló: “Lo veo tranquilo, yo diría que Ambriz está muy comprometido, el profe es un profesional, hace las cosas muy bien, la seguridad que tiene en él es porque ha trabajado de la mejor forma, siempre con humildad, Nacho vive a tope cada juego y siempre quiere ganar”, dijo.
En relación a la presión que rodeaba a Coapa, Esquivel explicó: “La presión siempre ha estado en este club, tengo poco de estar acá y cada semana significa un compromiso grande, nos hemos acostumbrado, creo que tenemos la capacidad para sobreponernos a esas cosas”, indicó.
Ya sobre el juego frente a los culichis, Gerardo indicó: “Estamos muy contentos, por el rendimiento y por el compromiso que mostraron los muchachos , tanto los que jugaron de inicio y por lo que entraron durante el partido, esto es un compromiso de todos, el resultado es el que esperábamos”, expresó.
Esquivel adelantó sobre cómo encarar el juego contra Santos: “Seguramente va a ser un rival difícil como todos, pero tenemos que estar preocupados por nosotros ,ojalá que sea el inicio de una buena racha para nosotros”, cerró: (Javier Juárez/Foto: Jesùs Téllez/Enviados especiales).