Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 2:01

┃ ESTO

nota-autos-f4

AGUASCALIENTES.- El equipo RPL Racing copó tres de los primeros cinco lugares dentro de la Fórmula 4 Nacam Championship, en esta ciudad, donde el piloto del auto # 24, Fernando Urrutia, logró adjudicarse el podio de segundo lugar, mientras que José Sandoval culmina en el cuarto puesto y Santiago Lozano termina en la quinta posición.
Urrutia, con el auto # 24 de Telcel-RPL Racing-Dener-Copemsa-MAC Computadoras había largado del tercer sitio, pero al inicio de la competencia aprovechó para remontar un puesto y conservar esa posición tras detener los embates del piloto del tercer sitio, por lo que finalizó en la segunda posición en las 27 vueltas que duró la competencia, con un tiempo de 25 minutos 58 segundos y 279 milésimas.
“Fue una competencia muy dura, hicimos una buena calificación ya que sabíamos que estar en los primeros lugares era importante y para ello teníamos que salir lo más adelante posible. Tuvimos una buena arrancada, comenzamos a remontar, nos fuimos al segundo sitio, pero el piloto del primer sitio se nos comenzó a despegar y preferimos no arriesgar para ir por los puntos y ascender en la tabla del campeonato”, afirmó.
José Sierra, a bordo del auto #2 de Telcel-RPL Racing-Infinitum-Gokartmania-La Textilería Restaurant-CMI Grupo-Novag, Atun Di Mare, concluyó la competencia en el cuarto sitio con un tiempo de competencia de 26’04’’.246.
“Fue una carrera difícil, tuve un toque al inicio de la carrera, dañé un poco el coche, pero que no tuvo mayores consecuencias, anduvimos rodando en los tiempos de segundo y tercer sitio y al final tuvimos problemas con las llantas, que se calentaron mucho”, concluyó Sierra.
El piloto colombiano, Santiago Lozano con el auto #79 de Telcel-RPL Racing-QuakerState-Herdez, cerró la primera competencia de esta segunda fecha en el top five al situarse en el quinto sitio después de largar séptimo, con un tiempo de carrera de 26’16’’.794 milésimas, manteniéndose en los tiempos de los líderes de la competencia.
Esta es la segunda fecha puntuable de la Fórmula 4 NacamChampionship y para este domingo se esperan dos carreras más en la pista de Aguascalientes.