Cristopher Tronco, en tres pruebas del selectivo a Río 2016

EL campeón de Toronto 2015 y quien diera a México la primera medalla en Juegos Parapanamericanos, Cristopher Tronco, prepara tres pruebas para el último selectivo nacional a Río 2016.
“Este 2016 lo comenzamos con mejor entrenamiento y dedicación. Se acerca el evento de Mérida, es el último filtro para los Paralímpicos y es ahí donde debemos cerrar con todo”.
Al Selectivo Nacional de Para-Paranatación que se realizará en Yucatán, del 3 al 7 de marzo, Tronco se presentará en 50 metros estilo libre, 50 pecho y 50 dorso.
“Estoy dentro de la marca, en el ranking mundial me encuentro en el séptimo puesto, sólo falta ir a este encuentro para asegurar el lugar”.
Para lograr su objetivo, el capitalino realiza entrenamientos a doble sesión de lunes a sábado en el Centro Paralímpico Mexicano, bajo la supervisión del entrenador Fernando Gutiérrez Vélez.
“Mi meta en Río es ganar una medalla, es mi sueño y quiero realizarlo, lograr ese objetivo. Nos preparamos bien, llevamos un buen entrenamiento, tanto mental como físicamente”.

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

Muere en accidente el atleta keniano Nicholas Bett

El accidente se produjo cuando su vehículo golpeó un obstáculo y dio una vuelta de campana

Nueve veces...Liliana Ibáñez

la nadadora Liliana Ibáñez hizo historia en la natación mexicana con cinco oros, una plata y tres bronces en Barranquilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS