Cristopher Tronco, en tres pruebas del selectivo a Río 2016

EL campeón de Toronto 2015 y quien diera a México la primera medalla en Juegos Parapanamericanos, Cristopher Tronco, prepara tres pruebas para el último selectivo nacional a Río 2016.
“Este 2016 lo comenzamos con mejor entrenamiento y dedicación. Se acerca el evento de Mérida, es el último filtro para los Paralímpicos y es ahí donde debemos cerrar con todo”.
Al Selectivo Nacional de Para-Paranatación que se realizará en Yucatán, del 3 al 7 de marzo, Tronco se presentará en 50 metros estilo libre, 50 pecho y 50 dorso.
“Estoy dentro de la marca, en el ranking mundial me encuentro en el séptimo puesto, sólo falta ir a este encuentro para asegurar el lugar”.
Para lograr su objetivo, el capitalino realiza entrenamientos a doble sesión de lunes a sábado en el Centro Paralímpico Mexicano, bajo la supervisión del entrenador Fernando Gutiérrez Vélez.
“Mi meta en Río es ganar una medalla, es mi sueño y quiero realizarlo, lograr ese objetivo. Nos preparamos bien, llevamos un buen entrenamiento, tanto mental como físicamente”.

Nuria Diosdado, honor y orgullo de mujer

Clasificada a Tokio 2020 en el dueto de natación artística, también está peleando porque el equipo logre el boleto.

Paola Espinoza solo piensa en Tokio 2020

La medallista olímpica dijo que solamente piensa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

César Ramírez superó el cáncer y ya piensa en Tokio 2020

Cada seis meses se somente a revisión; aunque tuvo que renunciar a Río 2016, está recuperando su nivel

Alexa Moreno cosecha otro premio a su entidad

Serán galardonados el próximo viernes como lo mejor de Baja California

NOTICIAS
<