Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 0:54

┃ ESTO

nota-otros-tronco

EL campeón de Toronto 2015 y quien diera a México la primera medalla en Juegos Parapanamericanos, Cristopher Tronco, prepara tres pruebas para el último selectivo nacional a Río 2016.
“Este 2016 lo comenzamos con mejor entrenamiento y dedicación. Se acerca el evento de Mérida, es el último filtro para los Paralímpicos y es ahí donde debemos cerrar con todo”.
Al Selectivo Nacional de Para-Paranatación que se realizará en Yucatán, del 3 al 7 de marzo, Tronco se presentará en 50 metros estilo libre, 50 pecho y 50 dorso.
“Estoy dentro de la marca, en el ranking mundial me encuentro en el séptimo puesto, sólo falta ir a este encuentro para asegurar el lugar”.
Para lograr su objetivo, el capitalino realiza entrenamientos a doble sesión de lunes a sábado en el Centro Paralímpico Mexicano, bajo la supervisión del entrenador Fernando Gutiérrez Vélez.
“Mi meta en Río es ganar una medalla, es mi sueño y quiero realizarlo, lograr ese objetivo. Nos preparamos bien, llevamos un buen entrenamiento, tanto mental como físicamente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí