Cristopher Tronco, en tres pruebas del selectivo a Río 2016

EL campeón de Toronto 2015 y quien diera a México la primera medalla en Juegos Parapanamericanos, Cristopher Tronco, prepara tres pruebas para el último selectivo nacional a Río 2016.
“Este 2016 lo comenzamos con mejor entrenamiento y dedicación. Se acerca el evento de Mérida, es el último filtro para los Paralímpicos y es ahí donde debemos cerrar con todo”.
Al Selectivo Nacional de Para-Paranatación que se realizará en Yucatán, del 3 al 7 de marzo, Tronco se presentará en 50 metros estilo libre, 50 pecho y 50 dorso.
“Estoy dentro de la marca, en el ranking mundial me encuentro en el séptimo puesto, sólo falta ir a este encuentro para asegurar el lugar”.
Para lograr su objetivo, el capitalino realiza entrenamientos a doble sesión de lunes a sábado en el Centro Paralímpico Mexicano, bajo la supervisión del entrenador Fernando Gutiérrez Vélez.
“Mi meta en Río es ganar una medalla, es mi sueño y quiero realizarlo, lograr ese objetivo. Nos preparamos bien, llevamos un buen entrenamiento, tanto mental como físicamente”.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS