Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 9:01

┃ ESTO

Nota-Espectaculos-Sirenito

CORTESÍA DE SUJEILI HERNÁNDEZ

La bella Ninel Conde inicia el año 2016 trabajando en teatro, con la puesta en escena “El Sirenito”, en el Centro Cultural Teatro 1.

“El Sirenito” es una parodia de la película “La Sirenita”, mezclada con el “Sirenito”, canción del ya fallecido cantante Rigo Tovar.

Una comedia llena de alegría y risas es la que nos ofrece el productor de teatro Alejandro Gou.

Para que esta puesta en escena sea realmente un éxito, Gou se dio a la tarea de contratar a talentos de la comedia, entre ellos: Albertano, El Costeño, Raquel Bigorra, Daniel Bisogno, “La Chupitos”, Manuel “El loco Valdés”, Alejandro Suárez, Benito Castro, Macaco y Julio Alegría.

Es una obra chusca y se puede calificar como teatro de revista, hecha muy al estilo y vocabulario de los mexicanos.

Durante poco más de una hora y media te hace reír presentando situaciones imaginarias.

En la función de estreno para prensa, el pasado viernes, invitaron a subir al escenario a la señora Carmelita Salinas como madrina de la obra, así como al equipo de conductores de “Ventaneando”, entre los que se encontraban la señora Pati Chapoy y Pedrito Sola como padrinos.

Carmelita, agradecida por haber sido invitada a ser madrina de esta comedia, les deseó suerte. Por su parte, Chapoy dijo que es muy agradable asistir a este tipo de eventos donde te distraes, pasas un rato agradable y te diviertes, ahora que en México estamos pasando por momentos difíciles.