Lia Borgo concluye cómo décima en tiro deportivo en Nanging 2014

Notimex

Lia Borgo Torres concluyó su participación en la prueba individual de tiro deportivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, en el décimo puesto.

En la competencia de rifle de aire a 10 metros en tierras chinas, la queretana alcanzó una puntuación de 409 unidades tras las cuatro series de diez disparos, donde la suiza Sarah Hornung se quedó con el oro con 207.8 puntos.

La plata de la categoría fue para la representante de Singapur, Martina Veloso, con 207.2 unidades, mientras el bronce se lo adjudicó la alemana Julia Budde, con 186.3.

La deportista de 17 años de edad aseguró a través de un comunicado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que no fue su mejor actuación y se vio traicionada por los nervios.

“No fue la actuación que esperaba, mi puntuación bajó mucho, de haber logrado lo que estoy acostumbrada a competir, serían suficientes para entrar a la final, me desconcentré, intenté controlarme pero no lo logré”.

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS