Lia Borgo concluye cómo décima en tiro deportivo en Nanging 2014

Notimex

Lia Borgo Torres concluyó su participación en la prueba individual de tiro deportivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, en el décimo puesto.

En la competencia de rifle de aire a 10 metros en tierras chinas, la queretana alcanzó una puntuación de 409 unidades tras las cuatro series de diez disparos, donde la suiza Sarah Hornung se quedó con el oro con 207.8 puntos.

La plata de la categoría fue para la representante de Singapur, Martina Veloso, con 207.2 unidades, mientras el bronce se lo adjudicó la alemana Julia Budde, con 186.3.

La deportista de 17 años de edad aseguró a través de un comunicado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que no fue su mejor actuación y se vio traicionada por los nervios.

“No fue la actuación que esperaba, mi puntuación bajó mucho, de haber logrado lo que estoy acostumbrada a competir, serían suficientes para entrar a la final, me desconcentré, intenté controlarme pero no lo logré”.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<