Con un Morata goleador, la Juve llegó a 13 victorias consecutivas tras humillar al Chievo

Roma, 31 ene (EFE).- El español Álvaro Morata anotó un doblete, el segundo seguido tras los dos goles marcados al Inter en Copa, y le dio el decimotercer triunfo seguido alJuventus en el campo del Chievo (0-4), que permite a los blanquinegros colocarse momentáneamente líderes de la tabla, por delante del Nápoles, que recibe al Empoli esta tarde.

El conjunto turinés jugó un partido de gran autoridad y se fue al descanso por delante 2-0. El exjugador del Real Madrid Álvaro Morata abrió su cuenta personal a los cinco minutos de juego, rompiendo una sequía goleador de 119 días en Serie A, y aprovechó un centro del alemán Sami Khedira para sellar su doblete y poner el 2-0 en el marcador (m. 40).

El Juventus destacó por su gran solidez y amplió distancias en la segunda parte gracias al brasileño Alex Sandro (m. 61) y al francés Paul Pogba (m. 67), que recibió un perfecto pase del argentino Paulo Dybala y marcó su quinto gol liguero con una derecha ajustada al poste.

Se trata del decimotercer triunfo seguido para los turineses, que siguen imparables y que pueden contar con un Álvaro Morata regenerado, tras marcar cuatro goles en los últimos dos encuentros.

En el programa del sábado, el Roma del nuevo técnico Luciano Spalletti se desbloqueó y se impuso al recién ascendido Frosinone (3-1) gracias a los goles del belga Radja Nainggolan, de Stephan El Shaarawy y del bosnio Miralem Pjanic en un partido bien jugado que le permite romper una racha negativa de cuatro encuentros sin victorias y confirmar su quinta posición en la tabla.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS