Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 10:01

┃ ESTO

Nota-Box-Kovalev

Montreal, 31 Ene (Notimex).- El boxeador ruso Sergey Kovalev castigó a placer al canadiense Jean Pascal y lo venció por nocaut técnico en el séptimo round, para defender con éxito sus títulos semicompletos en el Bell Centre de esta ciudad.

Kovalev, quien alargó su paso invicto a 29-0-1, 26 antes del límite, volvió a derrotar a Pascal (30-4-1, 17 KOs) para mantenerse como monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB).

Pascal fue castigado desde el inicio por “Krusher”, quien mandó a la lona a su rival en el primer episodio, aunque el tercero sobre la superficie no realizó la cuenta de protección.

Aunque el canadiense trató de hacer daño con peligrosos envíos, recibió más de los que conectaba de parte de un rival que lucía muy superior en el ring y que con el paso de los minutos terminó por vapulear al local.

Incluso, el entrenador de Pascal, Freddie Roach, le dijo al término del sexto rollo que le daría uno más para reaccionar, lo que no ocurrió, recibió más castigo en el séptimo y ya no salió al octavo.

Al final dijo que le gustaría unificar títulos con Adonis Stevenson, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y a quien llamó “gallina”, pugilista que llegó para hacer un show que no estaba incluido en el programa y que se encaró con el ruso.

Así, mientras Kovalev se quedó con las ganas de propinar más castigo a Pascal, pues “solo aguantó siete rounds”, se perfila para una pelea con el “Superman” Stevenson, que podría realizarse este año.