Arqueros mexicanos entre los 16 mejores en el Torneo de Las Vegas

Las Vegas, EUA., 31 Ene (Notimex).- México colocó a seis de sus arqueros entre los 16 mejores del mundo en la final del serial de la Copa del Mundo Bajo Techo, el cual fue de preparación para el Preolímpico Continental de Colombia.

En la modalidad de arco recurvo, Gabriela Bayardo se impuso a la francesa Audrey Adiceom por 6-2, en la fase de octavos de final; pero luego cayó ante la también gala Berengere Schuh por 4-6 ya en los cuartos de final.

La subcampeona olímpica de Londres 2012, Aída Román, perdió en los octavos de final, tras caer ante la estadunidense Mackenzie Brown 2-6, del arco olímpico.

En el sector varonil, Iván González superó los octavos de final al ganar 6-4 al británico Patrick Huston y fue eliminado en los cuartos de final por el coreano Dong Hyun Gye 1 a 7.

Mientras que, Luis Álvarez, quien se fue hasta flecha de oro dos de sus combates, salió victorioso en los octavos de final 6-5 ante el holandés Rick van der Ven y perdió en cuartos de final con el ruso Alexander Kozhin, 5 por 6.

En tanto, en arco compuesto, Linda Ochoa cayó en la fase de cuartos de final 145 -146 ante la holandesa Inge Van Caspel. Previamente, en los octavos, Ochoa-Anderson ganó 147-143 a Helga Kolbrun Magnusdottir, de Islandia.

Tsitsipás se enteró de la muerte de su abuela antes de la final de Roland Garros

El tenista griego enfrentó a Djokovic después de conocer la noticia

Novak Djokovic le pisa los talones a Federer y Nadal

Con el título de Roland Garros, el serbio se colocó a un Grand Slam de igualar la marca de Su Majestad y Rafa

Los Suns de Phoenix son los primeros finalistas de la Conferencia Oeste

Phoenix concretó la barrida a los Nuggets de Denver con un 125-118 en el cuarto juego de la serie

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<