Arqueros mexicanos entre los 16 mejores en el Torneo de Las Vegas

Las Vegas, EUA., 31 Ene (Notimex).- México colocó a seis de sus arqueros entre los 16 mejores del mundo en la final del serial de la Copa del Mundo Bajo Techo, el cual fue de preparación para el Preolímpico Continental de Colombia.

En la modalidad de arco recurvo, Gabriela Bayardo se impuso a la francesa Audrey Adiceom por 6-2, en la fase de octavos de final; pero luego cayó ante la también gala Berengere Schuh por 4-6 ya en los cuartos de final.

La subcampeona olímpica de Londres 2012, Aída Román, perdió en los octavos de final, tras caer ante la estadunidense Mackenzie Brown 2-6, del arco olímpico.

En el sector varonil, Iván González superó los octavos de final al ganar 6-4 al británico Patrick Huston y fue eliminado en los cuartos de final por el coreano Dong Hyun Gye 1 a 7.

Mientras que, Luis Álvarez, quien se fue hasta flecha de oro dos de sus combates, salió victorioso en los octavos de final 6-5 ante el holandés Rick van der Ven y perdió en cuartos de final con el ruso Alexander Kozhin, 5 por 6.

En tanto, en arco compuesto, Linda Ochoa cayó en la fase de cuartos de final 145 -146 ante la holandesa Inge Van Caspel. Previamente, en los octavos, Ochoa-Anderson ganó 147-143 a Helga Kolbrun Magnusdottir, de Islandia.

‘Checo’ Pérez presenta espectacular casco en homenaje a Pedro Rodríguez (VIDEO)

El piloto tapatío intentará subir de nueva cuenta al podio en el GP de Mónaco

GP de Mónaco, el circuito donde Checo Pérez tuvo su peor accidente (VIDEO)

Algunos de los peores momentos del piloto mexicano en la F1 fueron en el principado, donde buscará el podio con Red Bull

¡Juan Toscano histórico! Será el primer mexicano que juegue Finales en NBA

Tres años de experiencia le han bastado a Juan Anderson Toscano para hacer historia en la NBA.

"Ver más allá de los intereses políticos": Rommel Pacheco llama a la unidad en la natación

El cuatro veces olímpico mexicano, hoy diputado federal, Rommel Pacheco, hizo un llamado a la unidad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS