Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 16:53

┃ ESTO

nota-futm-gignac-tigres

Desde su legada al futbol mexicano, el delantero galo André-Pierre Gignac demostró su calidad y en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016, que recién concluyó, se despachó con tres goles y lo hacen lo destacado de la jornada.

El jugador europeo marcó las tres anotaciones con las que su escuadra, Tigres de la UANL, le quitó el invicto a Esmeraldas de León por 3-1, y de esta forma contribuir a un triunfo más para su escuadra en este certamen.

De esta manera, con su triplete Gignac fue la figura de esta fecha, sobre todo por el primer gol que marcó en a los 11 minutos de juego y con lo que abrió el camino del triunfo de su escuadra ante un público que se le entregó.

Su segunda anotación la consiguió en el minuto 28 y la tercera con la que puso cifras definitivas al marcador, la registró en el minuto 45, o sea que le bastó un primer tiempo para él resolver el encuentro con sus goles.

Otro jugador que destacó en esta jornada fue el chileno Bryan Rabello, de Santos Laguna, quien con sus dos anotaciones en sólo una diferencia de dos minutos, le dio el triunfo a su escuadra 2-0 sobre Gallos Blancos de Querétaro.

El jugador andino marcó en los minutos 22 y 24 con la complacencia de la zaga visitante pero supo estar en el momento preciso y con un par de buenos disparos logró vencer la meta visitante para darle forma al marcador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí