Despojaron a la “Chacala”

JESSICA González pudo retener apuradamente el campeonato mundial gallo interino del Consejo Mundial de Boxeo, al empatar en diez asaltos con Estrella “Chacala” Valverde el sábado pasado en Ixtapa, pero surge la duda ¡despojaron a Estrella!
Algunas personas del medio boxístico que estuvieron en Ixtapa, comentaron que la pelea fue muy cerrada, pero que les había quedado la impresión de que había ganado la “Chacala”.
La TV no pasó completa la contienda, pero en lo que mostraron Estrella pareció haber hecho lo mejor.
La “Chacala” asistió ayer a la junta de la Comisión de Boxeo del DF, y fiel a su costumbre de no hacer líos afirmó:
“Cuando terminó la pelea creí que había ganado. Dieron un empate, pero considero que al parecer merecía un veredicto mejor. De todas formas siempre he respetado el trabajo de los jueces, y si ellos vieron así la pelea no lo discuto”.
Daniel “Chacal” Domínguez, esposo y entrenador de Estrella comentó: “Yo vi ganar a Estrella. En el octavo round llevaba la contienda adelante por dos puntos”.
La joven boxeadora expresó que agradecía al Consejo Mundial de Boxeo el que le hubieran dado esta oportunidad.
“Creo que pude neutralizar el alcance de Jessica, ya que siempre me metí en su guardia para pelearle en corto. Acepto que pega fuerte, pero yo también le conecté algunos golpes de lleno, creo que dos veces estuvo a punto de caer noqueada”.
Estrella regresó de Ixtapa limpia del rostro. Sobre sus planes dijo:
“Me gustaría enfrentarme a Judith Rodríguez, quien acaba de ganar en Europa el título mundial plata supermosca del Consejo. Mi promotor Ricardo Maldonado me está buscando una rival de alto nivel para octubre”.
Daniel afirmó que tras esta actuación, esperan una mejor clasificación en las listas del Consejo. Estrella comentó también que con este veredicto, sigue acumulando resultados que se ven injustos. En Argentina la han despojado del triunfo más de una vez. (Castellanos).

¡En fuego! Bomberos de la CDMX le entran a la práctica del boxeo
EL Indeporte continúa con su puesta a punto de cara a la clase masiva del próximo 18 de junio

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani
La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

Gobernador de Jalisco revela que Canelo Álvarez podría pelear este año en Guadalajara
Enrique Alfaro señaló que Saúl le ha comunicado su deseo de combatir en tierras tapatías

'Zurdo' Ramírez, el boxeador mexicano que vengaría a Canelo en un combate contra Dmitry Bivol
El mazatleco fulminó en cuatro asaltos al alemán Dominic Boesel y tiene marca de 44-0

"Nadie confiaba en nosotros": Jorge Sánchez destaca unión del América para estar en semifinales
El defensor azulcrema recalcó la obligación que tiene el América de llevarse el título

"Un lindo partido de revancha"; asegura Cáceres previo a duelo ante Pachuca
En el Guardianes 2021, los Tuzos echaron al América en cuartos de final y eso dejó muy dolidos a los de Coapa

El primer jugador que salió del clóset tuvo un final terrible: él fue Justin Fashanu
Su carrera estuvo llena de buenos momentos, sin embargo es más recordado por ser el primer futbolista abiertamente homosexual

Liga MX femenil: Definieron horarios para la gran final entre Chivas y Pachuca
El duelo de ida se disputará en el estadio Hidalgo, mientras que el de vuelta se llevará a cabo en el AKRON

¡En fuego! Bomberos de la CDMX le entran a la práctica del boxeo
EL Indeporte continúa con su puesta a punto de cara a la clase masiva del próximo 18 de junio

¿Cuánto gana Alicia Cervantes, la estrella de la Liga MX Femenil? La diferencia entre la jugadora y el absurdo sueldo de Memo Ochoa
'Licha' estuvo cerca de abandonar el futbol femenil por el poco sueldo que percibía en Atlas

"Si no sabe de futbol, no hable": Burro Van Rankin responde al gobernador de Puebla
El presentador, azulcrema de cepa, se encrespa por la forma en cómo el gobernador de Puebla descalificó el triunfo del América

#ElHumorDeTerrazas

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani
La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

La millonaria cifra que el Barcelona ofreció para fichar a Robert Lewandowski
'Lewi' decidió no renovar su contrato con el equipo alemán, por lo que su precio podría bajar considerablemente