Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 17:06

┃ ESTO

nota-futi-zlatan

Con doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic, Paris Sanit Germain continuó firme en la cima de la Liga 1, tras vencer 2-0 a Saint-Etienne en cotejo correspondiente a la fecha 23, disputado en el estadio Geoffroy-Guichard.

En la primera parte del encuentro, la defensiva local evitó que Ibrahimovic y el argentino Ángel Di María, concretaran las oportunidades de gol, además de intervenciones puntuales del arquero Stephane Ruffier.

En la segunda parte, el Saint-Etienne cedió la posesión del esférico al PSG, que al 61 marcó el primer gol por parte de Zlatan Ibrahimovic con asistencia del marfileño Serge Aurier, quien habilitó al sueco para definir frente al arco rival.

En el tiempo añadido, al 92 una combinación del ataque terminó con un pase de Di María a Ibrahimovic, quien sólo tuvo que empujar la pelota a la red y el sueco alcanzó 19 goles en el torneo.

Los dirigidos por Laurent Blanc se mantienen en la parte superior de la Liga 1 y tienen ahora ventaja de 24 puntos después de que Angers venció a Mónaco su más cercano competidor con 39 unidades.

Otros resultados de la jornada 23 de la Liga 1:

Caen 2 – 0 Nice

Bordeaux 4 – 0 Rennes