PSG gana con doblete de Ibrahimovic y mantiene liderato en la Liga 1

Con doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic, Paris Sanit Germain continuó firme en la cima de la Liga 1, tras vencer 2-0 a Saint-Etienne en cotejo correspondiente a la fecha 23, disputado en el estadio Geoffroy-Guichard.

En la primera parte del encuentro, la defensiva local evitó que Ibrahimovic y el argentino Ángel Di María, concretaran las oportunidades de gol, además de intervenciones puntuales del arquero Stephane Ruffier.

En la segunda parte, el Saint-Etienne cedió la posesión del esférico al PSG, que al 61 marcó el primer gol por parte de Zlatan Ibrahimovic con asistencia del marfileño Serge Aurier, quien habilitó al sueco para definir frente al arco rival.

En el tiempo añadido, al 92 una combinación del ataque terminó con un pase de Di María a Ibrahimovic, quien sólo tuvo que empujar la pelota a la red y el sueco alcanzó 19 goles en el torneo.

Los dirigidos por Laurent Blanc se mantienen en la parte superior de la Liga 1 y tienen ahora ventaja de 24 puntos después de que Angers venció a Mónaco su más cercano competidor con 39 unidades.

Otros resultados de la jornada 23 de la Liga 1:

Caen 2 – 0 Nice

Bordeaux 4 – 0 Rennes

Equipos fundadores de la Superliga, sin sanciones por parte de la UEFA

También se confirmó que las Semifinales de la Champions League se jugarán con normalidad

¡Adiós, Eurocopa! Bilbao y Dublín se caen como sedes

Sevilla, Londres y San Petersburgo albergarán los juegos correspondientes del torneo continental

El Mundial de Qatar 2022 tendrá hoteles flotantes

El anfitrión de la Copa del Mundo prepara hospedaje de lujo para los aficionados que asistan en 2022

Australia sueña con jugar contra Messi en los Juegos Olímpicos

Graham Arnold, entrenador del equipo australiano, confesó que sería un sueño debutar en Tokio 2020 contra el astro argentino

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<