Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 17:22

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca, lamentó que su equipo ha sido incapaz de sentenciar el juego ante Puebla, que aprovechó esta situación para sacarle el empate en tiempo agregado.

“El futbol tiene 90 minutos donde se puede hacer mucho análisis, porque cuando ganábamos 1-0 pudimos haber liquidado sin problema, tuvimos seis, siete contraataques”, recordó.

Aceptó que “el futbol muchas veces es así, tenemos que dar al compañero mejor ubicado, hoy tuvimos de nueva cuenta opción, fue de ida y vuelta”.

“Siempre se traba para tener equilibrio, porque si no se tiene equilibrio, un equipo da mucha ventaja, y después, nos está faltando de tres cuartos de cancha hacia arriba, perdemos pelotas infantiles que da vergüenza, entonces hay que mejorar si queremos seguir arriba”, apuntó.

Finalmente, el estratega confió que su escuadra será capaz de reflejar en el marcador las ocasiones que son capaces de generar y así evitar situaciones como las que vivieron con el cuadro de la “Angelopolis”.

“El gol va a llegar, tenemos que trabajarlo, muchas veces no depende solo del definidor, sino del pasador, porque muchas veces pasa atrás, no hay una buena conexión con ´Botti´ (Jonathan Botinelli) y los nueves, o con la gente de afuera, y así es muy difícil generar llegada”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí