¡Está intratable! Matus se mantiene como líder de la F4

POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

ENVIADO

AGUASCALIENTES.- Aguascalientes fue para Axel Matus, quien lidera el campeonato de la FIA Fórmula 4 NACAM gracias a sus tres primeros lugares conseguidos el fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, en donde destrozó a sus rivales con un gran.manejo, demostrando que está trabajando para llegar a grandes alturas en el automovilismo nacional, y por qué no? en el internacional.

Matus tuvo un gran fin de semana, por lo que “hace pensar en llegar lejos este año y llevarnos el campeonato”, afirmó.

Tres podios no es nada fácil.

“Es muy duro tener la presión en tres carreras, pero la satisfacción es grande cuando te llevas el triunfo, claro que nada es mejor que eso. Poco a poco se van cumpliendo las expectativas que nos trazamos, pero todavía falta mucho camino para llegar a conseguir el campeonato, péo seguiremos luchando por conseguirlo”, dijo el tapatío.

José Sandoval:

” Fue un fin de semana intenso, donde tuvos que hacer muchas cosas para mejorar en esta última carrera, ya que al principio no se dieron las cosas. Me voy muy satisfecho con este podio porque fue muy trabajado, peleado hasta la última vuelta porque Becerra casi me.lo arrebata, pero al final metimos el.acelerador a fondo y mantuvimos la calma para llevarnos el segundo lugar”, comentó.

Santiago Lozano:

“No está nada mal subir dos veces al podio, en la segunda y en esta tercera carrera, pero veníamos con la intención de llevarnos más para acumular puntos que nos puedan acercar al líder del campeonato (Axel Matus), aunque con la demostración que dio aquí va a ser complicado, pero en esto no hay nada escrito y vamosntras él para pelear cada carrera por estar en el podio”, dijo Lozano.

La proxima fecha del FIA Fórmula 4 NACAM será el 27 y 28 de febrero, se llevará a cabo en el Centro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Newslwtter
NOTICIAS