Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 18:05

┃ ESTO

nota-autos-matus-axel

POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

ENVIADO

AGUASCALIENTES.- Aguascalientes fue para Axel Matus, quien lidera el campeonato de la FIA Fórmula 4 NACAM gracias a sus tres primeros lugares conseguidos el fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, en donde destrozó a sus rivales con un gran.manejo, demostrando que está trabajando para llegar a grandes alturas en el automovilismo nacional, y por qué no? en el internacional.

Matus tuvo un gran fin de semana, por lo que “hace pensar en llegar lejos este año y llevarnos el campeonato”, afirmó.

Tres podios no es nada fácil.

“Es muy duro tener la presión en tres carreras, pero la satisfacción es grande cuando te llevas el triunfo, claro que nada es mejor que eso. Poco a poco se van cumpliendo las expectativas que nos trazamos, pero todavía falta mucho camino para llegar a conseguir el campeonato, péo seguiremos luchando por conseguirlo”, dijo el tapatío.

José Sandoval:

” Fue un fin de semana intenso, donde tuvos que hacer muchas cosas para mejorar en esta última carrera, ya que al principio no se dieron las cosas. Me voy muy satisfecho con este podio porque fue muy trabajado, peleado hasta la última vuelta porque Becerra casi me.lo arrebata, pero al final metimos el.acelerador a fondo y mantuvimos la calma para llevarnos el segundo lugar”, comentó.

Santiago Lozano:

“No está nada mal subir dos veces al podio, en la segunda y en esta tercera carrera, pero veníamos con la intención de llevarnos más para acumular puntos que nos puedan acercar al líder del campeonato (Axel Matus), aunque con la demostración que dio aquí va a ser complicado, pero en esto no hay nada escrito y vamosntras él para pelear cada carrera por estar en el podio”, dijo Lozano.

La proxima fecha del FIA Fórmula 4 NACAM será el 27 y 28 de febrero, se llevará a cabo en el Centro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí