Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 17:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

GUADALAJARA.- Luego del doloroso descalabro sufrido en las faldas del Cerro del Quinceo, Chivas regresó a Guadalajara para trabajar y corregir los errores que los llevaron al penúltimo sitio de la tabla porcentual.

Al concluir el entrenamiento regenerativo, el defensa del Rebaño Jair Pereira reconoció que el equipo se encuentra molesto.

“Fue un mal resultado, teníamos las mentalidad de llevarnos el triunfo pero desgraciadamente no tuvimos la fortuna de anotar, las derrotas siempre duelen y está más porque fue con un rival directo en la lucha por el descenso y por la forma, pues tuvimos diversas opciones que no supimos concretar”, mencionó el ex jugador de Cruz Azul, quien espera que para el duelo del domingo próximo ante Toluca la puntería este fina: “Hay que trabajar esta semana en la definición porque el equipo genera muchas llegadas de gol y para sumar hay que meterla, ojalá que la próxima semana se mejore mucho”.

Asimismo, Pereira quien no tuvo minutos ante Monarcas aceptó que el no tener minutos fue doloroso, pues quería ayudar al equipo.

“Es difícil ver el partido desde la banca, uno siempre tiene el deseo de jugar, ayudar al equipo, pero son decisiones que toma el técnico y hay que acatarlas, él sabe porque hace las cosas. Ahora hay que trabajar en la semana para ser tomado en cuenta”, puntualizó.

Para finalizar, Jair mostró su total apoyo a su técnico Matías Almeyda de quien se rumoró que podría ser cesado.

“No hemos escuchado nada de eso, pero Matías tiene todo nuestro apoyo, nosotros queremos que continúe es un gran estratega y magnífica persona”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí