Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-toluca-triverio

TOLUCA.- “Es una sensación rara, de bronca e impotencia de estar ganando, manejar el juego y que en la última jugada te empaten”, éstas fueron las primeras palabras de Enrique Triverio, delantero del Toluca, luego de terminar el juego ante el Puebla.

El argentino salió de la cancha desconcertado, y luego de unos minutos para pensar, platicar con el resto del plantel y un buen baño, Triverio despejó su mente y habló sobre el enfrentamiento en el que anotó por tercera vez en un juego de manera consecutiva, pero que los resultados no han sido nada positivos para el cuadro escarlata : “Por ahí se da el gol y nos sirve para tomar confianza, pero no alcanza para el triunfo. Hay que tratar de corregir la falta de goles y buscar el triunfo para que nos dé la confianza que necesitamos”, comentó.

Con la cabeza ya más fría, Enrique desconoció qué factores son los que falla en la plantilla choricera que apenas tiene un triunfo en este arranque del Clausura 2016: “No sé (qué falta), por ahí creemos que ya teníamos el triunfo en el bolsillo y se nos escapa, son situaciones raras; ahora nos tocó”.

Cinco puntos son los que llevan hasta esta jornada cuatro los dirigidos por José Saturnino Cardozo. El próximo 17 de febrero es cuando el Diablo inicia la Copa Libertadores, cuando reciba al Grêmio de Brasil. Por lo que sólo les restan dos jornadas antes del comienzo del certamen sudamericano: “Es algo que preocupa (la suma de puntos previo a la Copa Libertadores). La idea era hacer la mayor cantidad de puntos posibles porque después se viene una serie de partidos, cansancio, lesiones y ese tipo de cosas. Hay que tratar de buscar otra vez la victoria”, finalizó. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García/ Enviados Especiales)