Doramitzi, por sus quintos Juegos Paralímpicos

LA bicampeona de Toronto 2015, Doramitzi González, se prepara para enfrentar el último selectivo rumbo a los Juegos Paralímpicos Río 2016, donde competirá en la prueba de 50 metros estilo libre.

“Me presentaré sólo en la de 50 metros libres, que es mi prueba fuerte. En el ranking mundial estoy en décimo lugar, necesito estar en octavo para cumplir con el parámetro, está complicado, pero Dios dirá”, señaló.

La ganadora de dos medallas de oro, una presea de plata y un bronce en los Juegos Parapanamericanos, opinó que el 2015 fue un buen año en su carrera deportiva.

“Cerré el 2015 con muy buenos resultados, ahora a seguir con la preparación para este último filtro a Juegos, que será en Mérida, todos trabajamos para ese selectivo, porque de ahí se decidirá a la selección que va”.

Por último, la medallista de Sídney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, y que participó en Londres 2012, afirmó que dará su mejor esfuerzo para conseguir la contraseña a la que sería su quinta cita paralímpica.

“Espero dar mi mejor esfuerzo, la última marca que tengo es de 37’’10, y necesito bajarla a 36’’, es poco el tiempo para lograrlo, pero ya veremos”, concluyó.

 

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

México suma dos bronces en Juegos Olímpicos de la Juventud

La mexicana Gabriela Agundez obtuvo presea de bronce en la plataforma de 10 metros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS