Doramitzi, por sus quintos Juegos Paralímpicos

LA bicampeona de Toronto 2015, Doramitzi González, se prepara para enfrentar el último selectivo rumbo a los Juegos Paralímpicos Río 2016, donde competirá en la prueba de 50 metros estilo libre.

“Me presentaré sólo en la de 50 metros libres, que es mi prueba fuerte. En el ranking mundial estoy en décimo lugar, necesito estar en octavo para cumplir con el parámetro, está complicado, pero Dios dirá”, señaló.

La ganadora de dos medallas de oro, una presea de plata y un bronce en los Juegos Parapanamericanos, opinó que el 2015 fue un buen año en su carrera deportiva.

“Cerré el 2015 con muy buenos resultados, ahora a seguir con la preparación para este último filtro a Juegos, que será en Mérida, todos trabajamos para ese selectivo, porque de ahí se decidirá a la selección que va”.

Por último, la medallista de Sídney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, y que participó en Londres 2012, afirmó que dará su mejor esfuerzo para conseguir la contraseña a la que sería su quinta cita paralímpica.

“Espero dar mi mejor esfuerzo, la última marca que tengo es de 37’’10, y necesito bajarla a 36’’, es poco el tiempo para lograrlo, pero ya veremos”, concluyó.

 

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS