Doramitzi, por sus quintos Juegos Paralímpicos

LA bicampeona de Toronto 2015, Doramitzi González, se prepara para enfrentar el último selectivo rumbo a los Juegos Paralímpicos Río 2016, donde competirá en la prueba de 50 metros estilo libre.

“Me presentaré sólo en la de 50 metros libres, que es mi prueba fuerte. En el ranking mundial estoy en décimo lugar, necesito estar en octavo para cumplir con el parámetro, está complicado, pero Dios dirá”, señaló.

La ganadora de dos medallas de oro, una presea de plata y un bronce en los Juegos Parapanamericanos, opinó que el 2015 fue un buen año en su carrera deportiva.

“Cerré el 2015 con muy buenos resultados, ahora a seguir con la preparación para este último filtro a Juegos, que será en Mérida, todos trabajamos para ese selectivo, porque de ahí se decidirá a la selección que va”.

Por último, la medallista de Sídney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, y que participó en Londres 2012, afirmó que dará su mejor esfuerzo para conseguir la contraseña a la que sería su quinta cita paralímpica.

“Espero dar mi mejor esfuerzo, la última marca que tengo es de 37’’10, y necesito bajarla a 36’’, es poco el tiempo para lograrlo, pero ya veremos”, concluyó.

 

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<