Pablo Aguilar lo reconoce, América cambio su actitud

LAS Águilas recuperaron el vuelo no tanto por enfrentar al rival más débil del campeonato, el éxito se le atribuyó al cambio de actitud que mostró el equipo en todo el campo, esa fue la sensación que notó Pablo Aguilar luego de pescar al Gran Pez: “Hubo una mejoría, se vio el cambio de actitud más que otra cosa, todos corrimos”, destacó el zaguero emplumado.

El cuadro azulcrema mostró otra cara, el esfuerzo se notó en todos los jugadores que participaron, Aguilar insistió en su análisis: “Todos nos esforzamos, estábamos seguros de sacar el triunfo”, comenzó el ex defensa de Xolos.

El triunfo les sirvió a todos, a ellos y principalmente a Nacho Ambriz, un triunfo era la manera de respaldar a su técnico: “Siempre hemos estado a muerte con Nacho, él tiene nuestro respaldo”, destacó.

La victoria era vital para alejar las críticas que rodearon al nido a lo largo de la semana luego de ser goleados por los Tuzos: “Necesitábamos ganar, sumar de a tres,  ahora pensamos en lo que viene”, adelantó el zaguero.

Pablo fue la figura en suelo culichi, el guaraní dio un picotazo y puso un pase para gol, sobre su actuación, Aguilar fue prudente: “Feliz por el gol, pero más por el triunfo del equipo, lo merecíamos”, cerró. (Javier Juárez).

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS