Pablo Aguilar lo reconoce, América cambio su actitud

LAS Águilas recuperaron el vuelo no tanto por enfrentar al rival más débil del campeonato, el éxito se le atribuyó al cambio de actitud que mostró el equipo en todo el campo, esa fue la sensación que notó Pablo Aguilar luego de pescar al Gran Pez: “Hubo una mejoría, se vio el cambio de actitud más que otra cosa, todos corrimos”, destacó el zaguero emplumado.

El cuadro azulcrema mostró otra cara, el esfuerzo se notó en todos los jugadores que participaron, Aguilar insistió en su análisis: “Todos nos esforzamos, estábamos seguros de sacar el triunfo”, comenzó el ex defensa de Xolos.

El triunfo les sirvió a todos, a ellos y principalmente a Nacho Ambriz, un triunfo era la manera de respaldar a su técnico: “Siempre hemos estado a muerte con Nacho, él tiene nuestro respaldo”, destacó.

La victoria era vital para alejar las críticas que rodearon al nido a lo largo de la semana luego de ser goleados por los Tuzos: “Necesitábamos ganar, sumar de a tres,  ahora pensamos en lo que viene”, adelantó el zaguero.

Pablo fue la figura en suelo culichi, el guaraní dio un picotazo y puso un pase para gol, sobre su actuación, Aguilar fue prudente: “Feliz por el gol, pero más por el triunfo del equipo, lo merecíamos”, cerró. (Javier Juárez).

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS