Pablo Aguilar lo reconoce, América cambio su actitud

LAS Águilas recuperaron el vuelo no tanto por enfrentar al rival más débil del campeonato, el éxito se le atribuyó al cambio de actitud que mostró el equipo en todo el campo, esa fue la sensación que notó Pablo Aguilar luego de pescar al Gran Pez: “Hubo una mejoría, se vio el cambio de actitud más que otra cosa, todos corrimos”, destacó el zaguero emplumado.

El cuadro azulcrema mostró otra cara, el esfuerzo se notó en todos los jugadores que participaron, Aguilar insistió en su análisis: “Todos nos esforzamos, estábamos seguros de sacar el triunfo”, comenzó el ex defensa de Xolos.

El triunfo les sirvió a todos, a ellos y principalmente a Nacho Ambriz, un triunfo era la manera de respaldar a su técnico: “Siempre hemos estado a muerte con Nacho, él tiene nuestro respaldo”, destacó.

La victoria era vital para alejar las críticas que rodearon al nido a lo largo de la semana luego de ser goleados por los Tuzos: “Necesitábamos ganar, sumar de a tres,  ahora pensamos en lo que viene”, adelantó el zaguero.

Pablo fue la figura en suelo culichi, el guaraní dio un picotazo y puso un pase para gol, sobre su actuación, Aguilar fue prudente: “Feliz por el gol, pero más por el triunfo del equipo, lo merecíamos”, cerró. (Javier Juárez).

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

América vs Necaxa, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Rayos

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<