¡Mesura michoacana! El 'Pollo' Pérez no echa las campanas al vuelo

MORELIA.- El pasado sábado Monarcas obtuvo tres puntos de oro al derrotar a Chivas. Oxígeno purépecha en la lucha por el no descenso, pero a pesar del triunfo el zaguero Enrique Pérez se mostró mesurado ya que aún falta camino por recorrer.

“El sentimiento que persiste en el equipo es felicidad, se logró un gran marcador y tres puntos en el tema porcentual, pero no podemos confiarnos, hay mucho camino por recorrer y creo que de aquí en adelante tenemos la obligación de conseguir más victorias”, señaló el dorsal 2.

Pérez y la zaga michoacana tuvieron una gran noche, por lo que confía en que podrán pelear para disputar la Liguilla.

“El objetivo primario de este equipo es salvarse del descenso, pero conforme sumemos puntos serán clave para entrar a la Liguilla y este equipo tiene calidad humana y futbolística para lograr ambas”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

Newslwtter
NOTICIAS