“Nos falta meterla, nada más eso": Cueva

TOLUCA.- No se trata de buscar equilibrio o mejorar en una o varias líneas, tampoco es tema de actitud. En Toluca sólo hay un factor que por más que se busca no llega: la contundencia.

Llegadas hay muchas, y Cristian Cueva lo sabe, el ofensivo peruano es de los jugadores que en más ocasiones está frente al arco, pero esa puntería no es del todo buena, por lo que el jugador escarlata dejó claro el error que hay en el equipo: “Nos falta meterla, nada más eso. A veces vamos con el marcador arriba, pero un gol no te asegura nada, entonces, las oportunidades que se presentan debemos meterlas”.

Cueva, quien ayer tuvo su segundo juego como titular, se quedó con un sabor agridulce tras el empate que Puebla obtuvo en la agonía del duelo: “Cada vez me siento mejor y trato de aprovechar la oportunidad que me da el profe, además de darle lo mejor de mí al equipo. A veces uno se queda con mal sabor por no tener los tres puntos en casa”.

Todo parecía indicar que los choriceros sumarían tres unidades para llegar a siete, pero La Franja terminó con toda ilusión: “Lamentablemente los tres puntos se nos van de las manos, pero hay que corregir detalles. Hicimos un buen juego, debemos seguir trabajando”, concluyó Cueva. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS