William da Silva, con el América, agarra vuelo

Poco a poco William da Silva toma vuelo con las Águilas, el ex atacante del Querétaro recibió la oportunidad de arrancar frente a Dorados y lo hizo de buena manera, el carioca estuvo cerca de picotear a Michel: “Tuve ocasiones, no se pudo marcar, me sentí bien en el campo, se ganó”, dijo el veloz jugador.

El brasileño se siente cada vez mejor como elemento azulcrema: “Me estoy acoplando muy bien con mis compañeros”, aceptó.

Otro aspecto importante en la confianza que tiene en él Nacho Ambriz, ambos se conocieron en el corral queretano: “Es la confianza de Ambriz y la de todos los jugadores, me siento bien”, aceptó William.

Da Silva no ha logrado sacudir la red con la casaca azulcrema, en el Banorte un tiro suyo pasó ligeramente desviado y otro se lo tapó Michel, a pesar de eso se logró el triunfo: “Necesitábamos ganar para salir de las críticas”, indicó el refuerzo americanista.

La presión estaba a tope en el nido, pescar al Gran Pez sirvió mucho, ahora trabajarán con más tranquilidad para enfrentar al renovado Santos: “La semana había sido muy pesada, la victoria nos viene bien”, concluyó. (Javier Juárez).

América informa que Jorge Sánchez tiene Covid-19

El futbolista mexicano no presenta síntomas y ya se encuentra aislado

Herrera no quedó satisfecho con el accionar del América

El estratega de Coapa señaló que tuvieron un mal partido desde el primer tiempo

América sufre en el Estadio Victoria

Necaxa tiene un marcado dominio sobre las Águilas cuando se trata de jugar en casa

Miguel Herrera encontró su once para Guardianes 2020

El entrenador de América decidió usar ante Necaxa el cuadro que venció a Tijuana en Ciudad Universitaria

NOTICIAS
<