William da Silva, con el América, agarra vuelo

Poco a poco William da Silva toma vuelo con las Águilas, el ex atacante del Querétaro recibió la oportunidad de arrancar frente a Dorados y lo hizo de buena manera, el carioca estuvo cerca de picotear a Michel: “Tuve ocasiones, no se pudo marcar, me sentí bien en el campo, se ganó”, dijo el veloz jugador.

El brasileño se siente cada vez mejor como elemento azulcrema: “Me estoy acoplando muy bien con mis compañeros”, aceptó.

Otro aspecto importante en la confianza que tiene en él Nacho Ambriz, ambos se conocieron en el corral queretano: “Es la confianza de Ambriz y la de todos los jugadores, me siento bien”, aceptó William.

Da Silva no ha logrado sacudir la red con la casaca azulcrema, en el Banorte un tiro suyo pasó ligeramente desviado y otro se lo tapó Michel, a pesar de eso se logró el triunfo: “Necesitábamos ganar para salir de las críticas”, indicó el refuerzo americanista.

La presión estaba a tope en el nido, pescar al Gran Pez sirvió mucho, ahora trabajarán con más tranquilidad para enfrentar al renovado Santos: “La semana había sido muy pesada, la victoria nos viene bien”, concluyó. (Javier Juárez).

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS