Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 20:00

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

Poco a poco William da Silva toma vuelo con las Águilas, el ex atacante del Querétaro recibió la oportunidad de arrancar frente a Dorados y lo hizo de buena manera, el carioca estuvo cerca de picotear a Michel: “Tuve ocasiones, no se pudo marcar, me sentí bien en el campo, se ganó”, dijo el veloz jugador.

El brasileño se siente cada vez mejor como elemento azulcrema: “Me estoy acoplando muy bien con mis compañeros”, aceptó.

Otro aspecto importante en la confianza que tiene en él Nacho Ambriz, ambos se conocieron en el corral queretano: “Es la confianza de Ambriz y la de todos los jugadores, me siento bien”, aceptó William.

Da Silva no ha logrado sacudir la red con la casaca azulcrema, en el Banorte un tiro suyo pasó ligeramente desviado y otro se lo tapó Michel, a pesar de eso se logró el triunfo: “Necesitábamos ganar para salir de las críticas”, indicó el refuerzo americanista.

La presión estaba a tope en el nido, pescar al Gran Pez sirvió mucho, ahora trabajarán con más tranquilidad para enfrentar al renovado Santos: “La semana había sido muy pesada, la victoria nos viene bien”, concluyó. (Javier Juárez).