William da Silva, con el América, agarra vuelo

Poco a poco William da Silva toma vuelo con las Águilas, el ex atacante del Querétaro recibió la oportunidad de arrancar frente a Dorados y lo hizo de buena manera, el carioca estuvo cerca de picotear a Michel: “Tuve ocasiones, no se pudo marcar, me sentí bien en el campo, se ganó”, dijo el veloz jugador.

El brasileño se siente cada vez mejor como elemento azulcrema: “Me estoy acoplando muy bien con mis compañeros”, aceptó.

Otro aspecto importante en la confianza que tiene en él Nacho Ambriz, ambos se conocieron en el corral queretano: “Es la confianza de Ambriz y la de todos los jugadores, me siento bien”, aceptó William.

Da Silva no ha logrado sacudir la red con la casaca azulcrema, en el Banorte un tiro suyo pasó ligeramente desviado y otro se lo tapó Michel, a pesar de eso se logró el triunfo: “Necesitábamos ganar para salir de las críticas”, indicó el refuerzo americanista.

La presión estaba a tope en el nido, pescar al Gran Pez sirvió mucho, ahora trabajarán con más tranquilidad para enfrentar al renovado Santos: “La semana había sido muy pesada, la victoria nos viene bien”, concluyó. (Javier Juárez).

Miguel Herrera no tuvo respuestas

Sin explicación alguna. Así fue como se presentó Miguel Herrera en la conferencia de prensa

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS