Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 20:26

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

GUADALAJARA.- Las Chivas deberán sortear un calendario más que complicado en el mes de febrero, por lo que aquello del Amor y la Amistad queda totalmente a un lado para la escuadra de Matías Almeyda, que debe empezar a sumar de tres de inmediato si no quiere verse relegado en el torneo de Liga, donde además la cuestión del porcentaje por el no descenso se empieza a complicar, pues ya fue alcanzado por Morelia y sólo tiene como salvavidas a Dorados, que no despierta en el torneo.

Sin embargo, ya es hora de que el cuadro tapatío deje a un lado la parsimonia mostrada hasta el momento y comience a escalar, tanto en el certamen local como en la Copa MX, porque no sólo la institución se lo exige, sino también la directiva. Y si Almeyda no quiere empezar a enterarse por la prensa que Jorge Vergara busca a un nuevo técnico, o piense que se le hace una campaña en contra, deberá regresar a hacer de los Rojiblancos un equipo ganador, como en los inicios de su gestión, en el que hilvanó tres victorias consecutivas y tres más en el torneo copero.

Así con esto, para el Guadalajara se le viene un panorama de lo más complicado en este mes de febrero. Arranca este miércoles 3 ante la UdeG en la apertura de la Llave 2 de la Copa MX, en el estadio Jalisco, para luego volver a casa, donde tendrá tres encuentros en casa, dos de Liga MX y otro de copa. Los del certamen liguero son nada menos que contra Toluca y León, y el otro es el cierre de la Llave 2 ante los melenudos.

Luego, en la recta final del mes, tiene la difícil visita a Chiapas en la Liga y a Dorados en el arranque de la Llave 3 de copa, y cierra el mes en casa ante los dirigidos por Miguel Herrera, los Xolos de Tijuana.

Las aspiraciones del Guadalajara, en los dos torneos, estarán marcadas en este mes de febrero, ya que si leva anclas y saca resultados positivos, se podrá decir que es un serio candidato al título en cualquiera de los dos, en caso contrario, se hablará de otro fracaso y posiblemente Matías ni termine en el timón.

SE VE COMPLICADO, PERO…

TORNEO J PARTIDO FECHA

COPA MX 3 UdeG-Chivas 3 de febrero

LIGA MX 5 Chivas-Toluca 6 de Febrero

LIGA MX 6 Chivas–León 14 de febrero

COPA MX 4 Chivas-UdeG 17 de febrero

LIGA MX 7 Chiapas-Chivas 20 de febrero

COPA MX 5 Dorados-Chivas 24 de febrero

LIGA MX 8 Chivas-Tijuana 28 de febrero

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí