Felipe Rodríguez lo sabe: el triunfo ante Chivas les beneficia en lo anímico

MORELIA.- Uno de los héroes purépechas fue el portero Felipe Rodríguez, quien durante los 90 minutos sacó balones a racimos de su portería para hundir a Chivas en el penúltimo de la tabla porcentual, pero ante su magnífica actuación, «Felipao», como se le conoce en el seno moreliano negó ser el héroe de la noche.

«No, para nada soy el héroe, acá todo el equipo trabajó al parejo, todos corrieron y se entregaron al máximo para sumar los tres puntos, sabíamos que era una gran oportunidad de escalar en la tabla porcentual y ponernos arriba de Chivas, el equipo fue la figura», exclamó el dorsal 1 en las instalaciones del Morelos.

Por otro lado, el cancerbero michoacano espera que este resultado sea el despegue para lograr el objetivo primario: mantenerse en el máximo circuito.

«Creo que esta victoria nos da un ánimo especial, es retomar la confianza, trabajar con la mentalidad de sumar más puntos y salvarnos lo antes posible, no acabar el torneo haciendo sumas y restas», puntualizó, no sin antes dejar claro que Dorados sea el bálsamo debido a que es el candidato a descender: «Nosotros no podemos pensar en lo que hace o no (Dorados), debido a su volatilidad pueden sumar rápido y ascender en números. Así que hay que trabajar duro, pensar en nosotros, corregir los errores que hemos cometido».

Por último y ante el duelo que enfrentarán la próxima semana contra León, el portero canario mencionó que van dispuestos a ganar.

«Es una semana dura, donde trabajaremos al máximo con la mentalidad de llegar a León y ganar, es momento de sumar, no podemos dejar ir más puntos». (Tonatiuh G. Trujillo)

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<