Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 20:44

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

TOLUCA.- Durante la semana mucho se ha hablado de los jugadores que son fuertes candidatos para formar parte de la primera convocatoria del año en la Selección Mexicana. La escuadra tricolor jugará el próximo 10 de febrero en Miami, Florida, un duelo amistoso ante Senegal, y para ello, Juan Carlos Osorio, entrenador del conjunto azteca, se ha dado a la tarea de observar la mayor parte de los duelos de la Liga MX.

Este domingo no fue la excepción, y luego de estar el sábado en la Bella Airosa durante el juego entre Pachuca y Monterrey, el colombiano llegó puntual a la cita en el Nemesio Díez para despejar cualquier duda sobre Alfredo Talavera, portero del Toluca.

La directiva de Chivas ya levantó la voz y descartaron permiso alguno para cualquier elemento que sea considerado por el estratega der los tricolores; así que la Selección no podrá contar con ningún jugador del Rebaño, pues la situación del equipo con el tema del descenso es primordial.

“Entendemos la situación de todos los clubes y respetamos la posición de cada uno de ellos”, explicó Osorio al término del enfrentamiento entre escarlatas y el Puebla respecto a la decisión que el chiverío ha tomado.

Eso sí, hay mucho de donde sacar, pues el cafetalero quedó satisfecho con su observación: “Vamos a ser justos con todos en la convocatoria. Vinimos a ver a varios y nos dejaron muy buena sensación”, además, los elogios hacia Tala no faltaron. (Abigail Parra/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí