"La responsabilidad es de nosotros, no del cuerpo técnico": Da Silva

TOLUCA.- Señalar de manera inmediata a José Saturnino Cardozo como el responsable de que Toluca no levante en este arranque del Clausura 2016 es perder el tiempo. El capitán de los escarlatas Paulo Da Silva fue claro y contundente al indicar que las prácticas del día a día y la estrategia formulada no se plantean en la mera hora del juego: “Creo que nos falta tener más posesión. Hemos entrenado de una forma y en el juego no lo presentamos, obviamente que la responsabilidad es de nosotros. No hay culpables afuera o el cuerpo técnico porque nosotros somos los que trabajamos día a día y plasmamos las cosas en el terreno de juego”, comentó.

Los Diablos sólo tienen una victoria y fue en la primera jornada ante Tigres; este domingo los escarlatas parecían tener la segunda en la bolsa, pero Puebla les dejó caer el balde de agua fría al empatar al minuto 94: “Prácticamente en la última pelota ellos nos empataron. Tenemos que mejorar muchas cosas para ser el equipo contundente que queremos ser. Obviamente duele mucho porque fue de último minuto, pero hay que reconocer que el rival tiene buen trabajo de posesión”. (Abigail Parra)

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<