"La responsabilidad es de nosotros, no del cuerpo técnico": Da Silva

TOLUCA.- Señalar de manera inmediata a José Saturnino Cardozo como el responsable de que Toluca no levante en este arranque del Clausura 2016 es perder el tiempo. El capitán de los escarlatas Paulo Da Silva fue claro y contundente al indicar que las prácticas del día a día y la estrategia formulada no se plantean en la mera hora del juego: “Creo que nos falta tener más posesión. Hemos entrenado de una forma y en el juego no lo presentamos, obviamente que la responsabilidad es de nosotros. No hay culpables afuera o el cuerpo técnico porque nosotros somos los que trabajamos día a día y plasmamos las cosas en el terreno de juego”, comentó.

Los Diablos sólo tienen una victoria y fue en la primera jornada ante Tigres; este domingo los escarlatas parecían tener la segunda en la bolsa, pero Puebla les dejó caer el balde de agua fría al empatar al minuto 94: “Prácticamente en la última pelota ellos nos empataron. Tenemos que mejorar muchas cosas para ser el equipo contundente que queremos ser. Obviamente duele mucho porque fue de último minuto, pero hay que reconocer que el rival tiene buen trabajo de posesión”. (Abigail Parra)

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

William Da Silva, nuevo jugador de Toluca

América ha cedido al mediocampista brasileño, en uno de los movimientos más importantes hasta ahora en el Draft

Newslwtter
NOTICIAS