Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-dorados-suarez

Es oficial, el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, fue cesado del banquillo de Dorados. Este sábado, tras la derrota ante América, el estratega afirmó que su puesto estaba comprometido, y fue este domingo cuando el club dio a conocer su salida.

Suárez deja al “Gran Pez” sumido en una profunda crisis y con los problemas porcentuales en una situación crítica. Dorados no ha sumado puntos en lo que va del Clausura y necesitará un milagro si quiere retener la categoría.

El entrenador cafetalero llegó a Dorados en la Jornada 12 del Apertura 2015, dirigió 10 encuentros, de los cuales perdió 6, empató 3 y ganó solo uno, ante el Rebaño, en la Fecha 16.

Héctor Hugo Eugui, Raúl Arias, Sergio Bueno, José Luis Sánchez Solá y Benjamín Galindo, son algunos de los nombres que suenan para llegara al explosivo banquillo culichi.

Paulo César “Tilón” Chávez será el encargado de manera interina en lo que deciden al nuevo entrenador que tome las riendas del club, el cual vive una situación complicada respecto al cociente que hoy amaneció en .7143, por debajo del 1.1124 de Chivas, rival directo por el descenso.

Dorados visita este martes a Juárez FC en el juego de Ida de la Llave Dos de la Copa MX y en la Jornada Cinco de la Liga MX visita a Monterrey.

Aquí el comunicado: