Luis Fernando Suárez, fuera de la dirección técnica de Dorados

Es oficial, el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, fue cesado del banquillo de Dorados. Este sábado, tras la derrota ante América, el estratega afirmó que su puesto estaba comprometido, y fue este domingo cuando el club dio a conocer su salida.

Suárez deja al “Gran Pez” sumido en una profunda crisis y con los problemas porcentuales en una situación crítica. Dorados no ha sumado puntos en lo que va del Clausura y necesitará un milagro si quiere retener la categoría.

El entrenador cafetalero llegó a Dorados en la Jornada 12 del Apertura 2015, dirigió 10 encuentros, de los cuales perdió 6, empató 3 y ganó solo uno, ante el Rebaño, en la Fecha 16.

Héctor Hugo Eugui, Raúl Arias, Sergio Bueno, José Luis Sánchez Solá y Benjamín Galindo, son algunos de los nombres que suenan para llegara al explosivo banquillo culichi.

Paulo César “Tilón” Chávez será el encargado de manera interina en lo que deciden al nuevo entrenador que tome las riendas del club, el cual vive una situación complicada respecto al cociente que hoy amaneció en .7143, por debajo del 1.1124 de Chivas, rival directo por el descenso.

Dorados visita este martes a Juárez FC en el juego de Ida de la Llave Dos de la Copa MX y en la Jornada Cinco de la Liga MX visita a Monterrey.

Aquí el comunicado:

nota-futm-dorados

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS