A pesar de la ausencia de Nowitzki, Mavericks venció a Suns

Deron Williams anotó 27 puntos y los Mavericks de Dallas se sobrepusieron a la ausencia de Dirk Nowitzki para doblegar el domingo 91-78 a los Suns de Phoenix.

Dwight Powell logró seis puntos seguidos, que representaron toda su contribución a la ofensiva pero dieron a los Mavs la delantera en definitiva durante el cuarto periodo.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea aportó 10 unidades, un rebote y una asistencia. El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva acumuló cuatro rebotes y tres puntos.

El alemán Nowitzki se tomó descanso en el primero de dos compromisos en días seguidos. Fue además el primero de cinco partidos que disputará Dallas en siete noches.

Los Mavericks esperaban que, pese a la ausencia de su astro de 37 años, pudieran vencer a un equipo que acumula 13 tropiezos consecutivos como visitante.

Lo consiguieron, gracias a una racha de 23-5 en los últimos nueve minutos. Además, Dallas permitió su menor total de puntos en el cuarto periodo de un encuentro de esta temporada, al superar por 23-9 a Phoenix.

Las unidades de Powell convirtieron un déficit de 75-74 en una delantera de 80-75. Raymond Felton dio asistencias para un par de encestes antes de que Powell convirtiera dos tiros libres.

El novato DevinBooker encabezó a los Suns en puntos por tercer partido al hilo, con 19.

 

Jeremy Lamb se perderá resto de la campaña con Pacers

El escolta se lesionó en la primera parte del duelo del domingo ante Toronto Raptors

Vanessa Bryant demanda compañía de helicóptero donde murieron Kobe y Gianna

La viuda del ex basquetbolista ya habría tomado medidas por el deceso de Kobe.

Miles de aficionados rinden homenaje a Kobe Bryant

Kobe y su hija fueron enterradas en una ceremonia privada hace un par de semanas.

Vengo a sumar y hacerlo todo por México: Erika Gómez

La “Cucha” se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de auxiliar técnico de la selección mexicana de basquetbol

NOTICIAS
<