Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 21:27

┃ ESTO

nota-nba-mavericks-suns

Deron Williams anotó 27 puntos y los Mavericks de Dallas se sobrepusieron a la ausencia de Dirk Nowitzki para doblegar el domingo 91-78 a los Suns de Phoenix.

Dwight Powell logró seis puntos seguidos, que representaron toda su contribución a la ofensiva pero dieron a los Mavs la delantera en definitiva durante el cuarto periodo.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea aportó 10 unidades, un rebote y una asistencia. El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva acumuló cuatro rebotes y tres puntos.

El alemán Nowitzki se tomó descanso en el primero de dos compromisos en días seguidos. Fue además el primero de cinco partidos que disputará Dallas en siete noches.

Los Mavericks esperaban que, pese a la ausencia de su astro de 37 años, pudieran vencer a un equipo que acumula 13 tropiezos consecutivos como visitante.

Lo consiguieron, gracias a una racha de 23-5 en los últimos nueve minutos. Además, Dallas permitió su menor total de puntos en el cuarto periodo de un encuentro de esta temporada, al superar por 23-9 a Phoenix.

Las unidades de Powell convirtieron un déficit de 75-74 en una delantera de 80-75. Raymond Felton dio asistencias para un par de encestes antes de que Powell convirtiera dos tiros libres.

El novato DevinBooker encabezó a los Suns en puntos por tercer partido al hilo, con 19.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí