Aún con coraje; Costas no digiere la igualada con Pumas

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.-Luego de ser igualados por los Pumas el pasado fin de semana, el entrenador rojinegro, Gustavo Costas, aún se siente perjudicado por el arbitraje de acuerdo las circunstancias del partido.

“A todos los de Atlas, la gente que está acá en el club pesa esta mala racha de no ganar acá, pero hay que trabajar, superarse día a día para hacernos fuertes en casa. Hoy pensé que después del penal estaba todo dicho, pero dio cinco minutos y el gol fue en fuera de lugar, nos perjudicó en ese aspecto, pero en el segundo tiempo el equipo mostró personalidad y más allá de la suerte tuvimos que liquidar el partido”, mencionó.

El técnico de Atlas no digiere la molestia tras el resultado, pero afirmó sentir tranquilidad por el desempeño de su equipo, pese a no lograr la victoria.

“Con bronca, que te empaten así uno se va con bronca. Pero me voy tranquilo de que el equipo en el segundo tiempo me gustó mucho, fuimos inteligentes y el error fue no liquidar el partido antes con tres o cuatro que tuvimos claras de gol. Ellos en el segundo tiempo cerramos los espacios y no nos llegaban. No pudimos definir, alguna vez vamos a tener que ganar, hay que sacar eso de encima”, añadió.

Atlas tiene un nuevo contagiado de Covid-19

El club informa que se realizaron un total de 43 pruebas de Covid-19

Renato Ibarra podría regresar ante San Luis

El jugador ecuatoriano se lesionó en un juego de la Copa por México

Atlas rinde homenaje a los Guardianes de México

El conjunto rojinegro personalizó sus camisetas con el nombre de los doctores que han dejado la vida para salvar a nuestro país

Atlas tiene dos casos de coronavirus sintomáticos

El juego contra Pumas que estaba programado para el sábado 1 de agosto fue movido para el lunes 3

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<