Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2016 - 21:44

┃ ESTO

nota-futm-atlas-costas

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.-Luego de ser igualados por los Pumas el pasado fin de semana, el entrenador rojinegro, Gustavo Costas, aún se siente perjudicado por el arbitraje de acuerdo las circunstancias del partido.

“A todos los de Atlas, la gente que está acá en el club pesa esta mala racha de no ganar acá, pero hay que trabajar, superarse día a día para hacernos fuertes en casa. Hoy pensé que después del penal estaba todo dicho, pero dio cinco minutos y el gol fue en fuera de lugar, nos perjudicó en ese aspecto, pero en el segundo tiempo el equipo mostró personalidad y más allá de la suerte tuvimos que liquidar el partido”, mencionó.

El técnico de Atlas no digiere la molestia tras el resultado, pero afirmó sentir tranquilidad por el desempeño de su equipo, pese a no lograr la victoria.

“Con bronca, que te empaten así uno se va con bronca. Pero me voy tranquilo de que el equipo en el segundo tiempo me gustó mucho, fuimos inteligentes y el error fue no liquidar el partido antes con tres o cuatro que tuvimos claras de gol. Ellos en el segundo tiempo cerramos los espacios y no nos llegaban. No pudimos definir, alguna vez vamos a tener que ganar, hay que sacar eso de encima”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí