Luis Fernando Tena será presentado este lunes con La Fiera

LEÓN.- Luis Fernando y Alfredo Tena, serán presentados este día, como técnico y auxiliar del León, respectivamente. La cita es a las 12:30 horas, en el estadio Nou Camp, donde Jesús Martínez Murguía, presidente del cuadro leonés oficializará la presencia de ambos hermanos al frente de la Fiera.

Los Tena debutarían en la jornada cinco, precisamente en casa, donde el  próximo sábado 6 de febrero, cuando el León sea anfitrión del Morelia, mientras tanto, hoy inicia la nueva Era Tena, donde Luis y Alfredo aparecen nuevamente haciendo mancuerna.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS