Broncos y Panthers ya están en San Francisco para disputar el SB50

SAN FRANCISCO, California (Agencias).- Los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina llegaron al área de la Bahía de San Francisco, donde se enfrentarán dentro de una semana en el Súper Bowl 50.

El vuelo de Denver a San José, California, se demoró una hora. Aun así, los Broncos fueron los primeros en llegar, a bordo de un vuelo de United Airlines que mostraba un emblema del equipo cerca de la puerta. Desde la cabina, una persona agitó una bandera del equipo, mientras el avión avanzaba sobre la pista hacia la terminal.

Terrell Davis, ex corredor de Denver y Jugador Más Valioso del Súper Bowl de 1998, dio la bienvenida a los Broncos cuando salían de la aeronave. El norte de California no había albergado el Súper Bowl desde 1985.

Poco después, el quarterback de las Panteras, Cam Newton, descendió del avión que condujo al equipo, y se pavoneó con unos pantalones que tenían un estampado de cebra y grecas doradas, así como un suéter con cuello en “v”, complementado con camisa, corbata y saco de cuero con caperuza.

El tackle defensivo Dwan Edwards hizo con los dedos la señal de “amor y paz” ante una multitud que esperaba al equipo. Carolina tardó en abandonar el avión. El intenso viento remecía la escalinata para descender a la pista.

PRECIOS BAJOS PARA EL SB

Las compañías dedicadas a la venta de entradas para el Súper Bowl 50 informaron que se ha reducido el precio de los palcos que todavía quedan disponibles.

La última venta que se ha dado este fin de semana tuvo un valor de 150 mil dólares, un precio que los expertos consideran de los más baratos en la reciente historia del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos.

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS