Broncos y Panthers ya están en San Francisco para disputar el SB50

SAN FRANCISCO, California (Agencias).- Los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina llegaron al área de la Bahía de San Francisco, donde se enfrentarán dentro de una semana en el Súper Bowl 50.

El vuelo de Denver a San José, California, se demoró una hora. Aun así, los Broncos fueron los primeros en llegar, a bordo de un vuelo de United Airlines que mostraba un emblema del equipo cerca de la puerta. Desde la cabina, una persona agitó una bandera del equipo, mientras el avión avanzaba sobre la pista hacia la terminal.

Terrell Davis, ex corredor de Denver y Jugador Más Valioso del Súper Bowl de 1998, dio la bienvenida a los Broncos cuando salían de la aeronave. El norte de California no había albergado el Súper Bowl desde 1985.

Poco después, el quarterback de las Panteras, Cam Newton, descendió del avión que condujo al equipo, y se pavoneó con unos pantalones que tenían un estampado de cebra y grecas doradas, así como un suéter con cuello en “v”, complementado con camisa, corbata y saco de cuero con caperuza.

El tackle defensivo Dwan Edwards hizo con los dedos la señal de “amor y paz” ante una multitud que esperaba al equipo. Carolina tardó en abandonar el avión. El intenso viento remecía la escalinata para descender a la pista.

PRECIOS BAJOS PARA EL SB

Las compañías dedicadas a la venta de entradas para el Súper Bowl 50 informaron que se ha reducido el precio de los palcos que todavía quedan disponibles.

La última venta que se ha dado este fin de semana tuvo un valor de 150 mil dólares, un precio que los expertos consideran de los más baratos en la reciente historia del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS