Consciente del problema, Almeyda se iría de Chivas

GUADALAJARA.- A diferencia de lo sucedido con los otros técnicos mexicanos que han dirigido a Chivas, el actual estratega argentino, Matías Almeyda, estaría dispuesto a dar un paso de costado si la tendencia en los resultados no mejora y el propietario del Rebaño, Jorge Vergara, le pide su renuncia.

“Si la directiva quiere, y Jorge (Vergara) me lo pide, me voy”, comentó el técnico del Guadalajara a TDN. En la conferencia posterior al partido contra Morelia, precisó que “si estuviera desesperado le diría a Vergara que me voy. Estoy convencido de que vamos a salir adelante”, añadió.

Sin embargo, de momento cuenta con el apoyo incluso de sus propios jugadores. Al respecto habló el defensa central Jair Pereira. “No hemos escuchado nada de eso, pero Matías tiene todo nuestro apoyo, nosotros queremos que continúe”, solicitó el zaguero, consciente de levantar lo antes posible. (Tonatiuh G. Trujillo)

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS