Consciente del problema, Almeyda se iría de Chivas

GUADALAJARA.- A diferencia de lo sucedido con los otros técnicos mexicanos que han dirigido a Chivas, el actual estratega argentino, Matías Almeyda, estaría dispuesto a dar un paso de costado si la tendencia en los resultados no mejora y el propietario del Rebaño, Jorge Vergara, le pide su renuncia.

“Si la directiva quiere, y Jorge (Vergara) me lo pide, me voy”, comentó el técnico del Guadalajara a TDN. En la conferencia posterior al partido contra Morelia, precisó que “si estuviera desesperado le diría a Vergara que me voy. Estoy convencido de que vamos a salir adelante”, añadió.

Sin embargo, de momento cuenta con el apoyo incluso de sus propios jugadores. Al respecto habló el defensa central Jair Pereira. “No hemos escuchado nada de eso, pero Matías tiene todo nuestro apoyo, nosotros queremos que continúe”, solicitó el zaguero, consciente de levantar lo antes posible. (Tonatiuh G. Trujillo)

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

NOTICIAS
<