Consciente del problema, Almeyda se iría de Chivas

GUADALAJARA.- A diferencia de lo sucedido con los otros técnicos mexicanos que han dirigido a Chivas, el actual estratega argentino, Matías Almeyda, estaría dispuesto a dar un paso de costado si la tendencia en los resultados no mejora y el propietario del Rebaño, Jorge Vergara, le pide su renuncia.

“Si la directiva quiere, y Jorge (Vergara) me lo pide, me voy”, comentó el técnico del Guadalajara a TDN. En la conferencia posterior al partido contra Morelia, precisó que “si estuviera desesperado le diría a Vergara que me voy. Estoy convencido de que vamos a salir adelante”, añadió.

Sin embargo, de momento cuenta con el apoyo incluso de sus propios jugadores. Al respecto habló el defensa central Jair Pereira. “No hemos escuchado nada de eso, pero Matías tiene todo nuestro apoyo, nosotros queremos que continúe”, solicitó el zaguero, consciente de levantar lo antes posible. (Tonatiuh G. Trujillo)

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

NOTICIAS