Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2016 - 8:39

┃ ESTO

nota-futi-madrid-james

Bogotá.- Los rumores de la prensa española contra James Rodríguez, de estar subido de peso y de gozar la noche madrileña, solo “quieren lastimar a una persona tan profesional” como el volante del Real Madrid, aseguró su esposa Daniela Ospina.

En una entrevista con el diario El Tiempo, afirmó que “todos estos rumores solo quieren lastimar a una persona tan profesional como James. Precisamente su disciplina es una de las cosas que más admiro de él”.

“Tantos rumores falsos quedan en la conciencia de quienes quieren dañar su imagen. Solo le digo una cosa: si alguien sabe qué hace su marido, así esté en la China, es su mujer”, anotó.

Admitió que los rumores de la prensa madrileña han sido para ella un poco complicados. “Pero yo no me casé con la estrella, con alguien sobrenatural, sino con una persona que comete errores, que tiene defectos y también cualidades maravillosas. Pero que, ante todo, es un ser humano y eso es lo que siento que la prensa no resalta”.

Contó que “todos los días y a toda hora”, habla con James desde Colombia, en donde se encuentra participando en el concurso de televisión “Bailando con las estrellas”.

Daniela Ospina desmintió que el volante del Real Madrid esté pasado de peso y anotó: “Se cuida muchísimo. Lo que pasa es que tiene más tronco que piernas, por eso algunos lo ven así”.

“James se cuida súper bien. Pero como le digo, cuando quieren dañar tu imagen o tocarte donde más te duele, seguro te van a tirar”, enfatizó la esposa del crack colombiano. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí