Herrera anuncia su XI ante Portugal

Notimex

Miguel Herrera, técnico de la selección de México, dio a conocer la alineación que jugará contra Portugal y que estaría debutando contra Camerún en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El “Piojo” explicó que en la portería estará Jesús Corona, mientras que la línea de cinco estará conformada por Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún.

En el mediocampo José Juan Vázquez en la contención, en tanto que Héctor Herrera como volante por derecha, Andrés Guardado por el sector contrario.

Adelante, como los atacantes, la mancuerna que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos conformada por Oribe Peralta y Giovani dos Santos.

El Tri medirá fuerzas este viernes ante el cuadro “lusitano”, en lo que será su último juego de preparación con miras a la justa mundialista.

Herrera aceptó que los que verán acción en este cotejo tendrán más posibilidades de debutar el próximo 13 de junio en el estadio de la ciudad de Natal.

“Si, la verdad como lo dije tratemos de llegar a este duelo con la idea de que sea el mayor porcentaje del equipo que inicie el mundial”, apuntó el “Piojo”.

Finalmente, explicó que también debe analizar cómo se comprometen estos jugadores “mañana, espero que lo hagan bien porque es lo que mejor vemos en la cancha, estos son los que van sobresaliendo, quizá la única situación es el tema de la portería”.

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS