Sexwale discutirá su candidatura a la FIFA con la federación sudafricana

JOHANNESBURGO, Sudáfrica.— El candidato a la presidencia de la FIFA Tokyo Sexwale se reunirá el martes con altos cargos de la Federación Sudafricana de Fútbol para una “puesta al día”, en medio de noticias sobre frustración en la federación natal del magnate con su deslucida campaña presidencial.

Sin embargo, la federación (SAFA, por sus siglas en inglés) negó que fuera a pedir a Sexwale que retirase su candidatura.

El empresario se reunirá con el comité de emergencia de SAFA en una reunión que sólo pretende “pedir al candidato de la FIFA que nos ponga al día”, indicó el portavoz de SAFA, Dominic Chimhavi.

En un comunicado difundido el domingo por la noche, el director ejecutivo del organismo sudafricano dijo al pedir una reunión, la federación no cuestionaba la “viabilidad u otro aspecto de la candidatura del señor Sexwale”.

Sexwale, el único candidato africano de los cinco competidores, ni siquiera goza del respaldo público de la confederación africana de fútbol. AP

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS