Retrasan la declaración de Neymar en su investigación por estafa

Madrid.- El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha retrasado a las 16.00 GMT de mañana, martes, la citación del jugador del Barcelona Neymar Da Silva como investigado por una presunta estafa en su fichaje desde el Santos, que estaba prevista para las 09.00 (hora local).

De la Mata ha adoptado esta decisión después de que el abogado del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, alegara la imposibilidad de asistir a las declaraciones previstas el martes por la mañana al coincidirle con el inicio de otro juicio.

De este modo, tanto Neymar como su padre Neymar Da Silva Santos y su madre Nadine Gonçalves Da Silva, a los que el juez había citado a partir de las 09.00 horas GMT, han sido ahora emplazados a partir de las 16.00 GMT, han informado fuentes de la Audiencia Nacional.

No obstante, falta por conocerse si finalmente De la Mata ha permitido a los padres del jugador declarar en Brasil vía comisión rogatoria, tal y como han solicitado, según fuentes jurídicas consultadas por Efe.

Además de estos cambios de horario en las citaciones, el juez ha pospuesto al 16 de febrero la toma de declaración como testigo del ex vicepresidente económico del Barcelona Javier Faus, que estaba citado para mañana por la tarde. EFE

Ronald Koeman está fuera, se acabó la paciencia en Barcelona

La caída ante el Rayo Vallecano fue el último golpe, los blaugranas se quedarán sin técnico

Con Andrés Guardado, el Betis goleó al Valencia

El Principito disputó 27 minutos, mientras que Lainez se quedó en la banca todo el encuentro

¡Insólito! Barcelona cae ante el Rayo; no perdía desde 2002 y Falcao rompió la maldición

El colombiano comandó la victoria del rayo; primer triunfo del tigre sobre el Barça en la historia

Luis Romo, en la orbita del Osasuna y otros clubes españoles

El futuro del mediocampista de Cruz Azul estaría en el futbol español

NOTICIAS