Rojo al United, 'Nani' vuelve al Sporting de Lisboa

EFE

Luís Carlos Almeida da Cunha, mejor conocido como ‘Nani’, regresa al club de su formación, el Sporting de Lisboa, después de siete años pasados en el Manchester United, anunció hoy el presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, que también confirmó la venta del internacional argentino Marcos Rojo al club inglés.

En una práctica realizada en el estadio José Alvalade ante unos 8.000 aficionados, De Carvalho confirmó ambas operaciones, la de Nani, de 27 años, en régimen de cesión por un año, y la de Rojo, de 24, en definitivo por 20 millones de euros.

En un comunicado en el regulador bursátil, el club lisboeta informó también de que el Spartak de Moscú, el anterior club de Rojo, tendrá derecho a cuatro millones de euros del negocio y anunció que se reservó el 20 % de plusvalía de una futura venta del jugador siempre que sea superior a los 23 millones.

Nani, considerado uno de los mejores jugadores de Portugal, regresa el club que representó entre el 2005 y el 2007 sin que el Sporting pague nada por él, pues durante la cesión vigente hasta el 2015 el salario, estimado en unos 5 millones de euros al año, lo soportará el propio United.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS