"Es hora de empezar a obtener buenos resultados”: David Ramírez

Tras caer en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 ante Morelia, el delantero David Ramírez señaló que ya es momento que Guadalajara consiga buenos resultados, algo que quieren comenzar a hacer en la Copa MX ante los Leones Negros.

“Sabemos que Leones Negros ha ganado los seis partidos que ha jugado, va a ser un partido difícil, con mucha intensidad, pero también es un lindo partido para tomar esa intensidad que necesitamos, es hora de empezar a obtener buenos resultados”, estableció.

Afirmó que son conscientes que su rival en turno tiene paso perfecto en la Copa, algo que los obliga a ofrecer su mejor desempeño para aspirar a un resultado positivo.

“Sabemos que los dos partidos que han tenido en la Copa los ganaron y con un triunfo nos posicionamos cerca de ellos, hay que hacer un partido importante para lograr los puntos. Va a ser un partido de alta intensidad, por lo que debemos estar concentrados los 90 minutos”, apuntó.

Por otra parte, tras superar una lesión y muscular y reaparecer en la Copa MX, Ramírez afirma que trabaja al máximo para alcanzar su mejor nivel y ser considerado también para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Estoy trabajando para estar al tope de mis capacidades para que en el momento que el técnico me necesite estar disponible de la mejor manera posible para aportar mis cualidades al equipo”, dijo.

Comentó que conforme pasan los entrenamientos avanza en todos los aspectos, algo que le ha permitido ya regresar a la actividad en el certamen copero.

“Voy mejorando cada día, me siento más confiado, el partido que jugué en la Copa allá en Ciudad Juárez me costó un poco, pero con el trabajo y esforzándome, poco a poco voy mejorando el estado físico y el ritmo futbolístico”, sentenció.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS