El "Tuca" entiende el cambio de sede en el duelo ante Jaguares

ZUAZUA.- Jaguares de Chiapas recibirá en esta quinta fecha a Tigres, pero no será en la Selva, los dirigidos por Ricardo La Volpe han adoptado la cancha del Cuauhtémoc como su hogar temporal debido a la visita del Papa Francisco este mes en Tuxtla Gutiérrez.

Ricardo Ferretti, entrenador de los da la UANL, comentó que entienden la situación, pero para él lo mejor es el jugar en el Víctor Manuel Reyna en el horario acostumbrado: “Lo ideal es que hubiera sido en su estadio, en Chiapas el sábado que es el horario y día normal de ellos, pero hay circunstancias por la visita de su Santidad tienen que preparar todo para que este evento sea de primer nivel como lo es en todas partes del mundo en donde se presenta nuestro Papa y naturalmente que entendemos”, mencionó.

Eso sí, la modificación en el calendario no es ninguna desventaja para su plantel, pues también los chiapanecos vivirán el restarle un día a su preparación: “Ellos también jugaron igual que nosotros el sábado, entonces es un día menos para nosotros, pero también lo es para ellos, son circunstancias parejas. El horario nos deja a gusto porque muchas veces el horario en Puebla, se jugaba al mediodía y es un poco más de desgasta, y no vale la pena”, finalizó.

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

Tigres no se preocupa por la dependencia de Gignac

Nahuel Guzmán aseguró que la tarea del delantero francés es marcar goles

El Trabzonspor habría presentado una oferta por Salcedo

El conjunto turco busca la cesión con opción a compra del defensa de los Tigres de la UANL

NOTICIAS
<