Lajud, preparado, quiere ser titular en los Olímpicos

TIJUANA.-El  portero juvenil del Club Tijuana, Gibran Lajud, manifestó su postura sobre la especulaciones de los refuerzos que pueden llegar a ocuparse en la portería  de cara a  Rio de Janeiro 2016, donde el guardameta aspira por la titularidad del cuadro tricolor que comandará Raúl “El Potro” Gutiérrez

“Se ha venido hablando mucho, hay muchas especulaciones, al final el “Profe” va a tomar la decisión, a mí no me corresponde, a mí lo que me corresponde es seguir trabajando. Yo le agradezco la confianza que me ha dado a lo largo del proceso, voy a dar mi máximo esfuerzo para que a la hora de la decisión, sea cual sea la voy a respetar, quiero buscar la Medalla de Oro jugando”, comentó.

Por su parte, Lajud  prefiere pensar en el juego del día de hoy contra Tepic, juego perteneciente al Grupo 2 de la Copa MX, el cual por tercera ocasión sostendrá el gafete de capitán de la escuadra canina.

“Estoy contento por ese gafete, trato de aportar a mis compañeros y tener un peso importante para tratar de sacar los resultados” además de añadir que su escuadra apunta a llevarse uno de los boletos directos que da la Copa MX a la Libertadores.

“Estamos  mentalizados en ganar el juego de copa y seguir con nuestro objetivo de llegar a Copa Libertadores”, finalizó.

17 de junio, una fecha memorable

México ha jugado este día en los últimos tres Mundiales.

La fiesta no paró en Moscú

Los aficionados mexicanos celebraron toda la noche el gran triunfo.

El “uno a uno” de los jugadores del Tricolor

El Tricolor dio un partido redondo para vencer a Alemania en su debut.

México vibra con el triunfo de la Selección

Tras escucharse el silbatazo final, los mexicanos celebran con locura el triunfo de la Selección Nacional.

Newslwtter
NOTICIAS