Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2016 - 18:17

┃ ESTO

CARISTICO

Con la llave que creó y que lo lanzó a la fama, “La Mística”, Caristico venció a La Máscara en la primera caída ante el coro de la gente que gritaba “Místico, Místico”, y aunque los rudos le hicieron ver su suerte, supo sobreponerse, en la Arena México en la función de élite.

Para la segunda caída, los Ingobernables intentaron dominar pero Ángel de Oro supo contener a los tres rudos. Titán se midió ante La Máscara, y cuando el primero se paró de manos, el ingobernable le pegó en el estómago al tapatío, cayendo. Aun así, el técnico dominó a La Máscara. Luego Rush se lució ante el público y dejó que Carístico lo golpeara para luego darle patadas de canguro. Aun así, Carístico le hizo frente a Cibernético y a La Máscara aventándose sobre los dos. Ángel de Oro sorprendió al público al realizar un excelente mortal. Cuando Carístico iba a ser rendido por La Máscara y Rush, Cibernético ingresó para apoyarlo, causando desconcierto, y los rudos fueron descalificados, aun así los Ingobernables le quitaron las máscaras a los tres técnicos.

Al final del encuentro La Máscara declaró: “Estamos defendiendo la casa de los Ingobernables, la Arena México. Y, Cibernético, tenemos al Dios del micrófono porque de la lucha, nada”.

Mientras que Rush dijo: “Cibernético, te voy a acabar, habrá un momento en que te enfrente en mano a mano. Sólo quiero decirles que somos los de hoy, buscas a los Ingobernables y marcamos la diferencia”.

Por otra parte, Carístico expresó su satisfacción por haber trabajado con los luchadores Ángel de Oro y Titán. Y agregó: “Los Ingobernables no tienen con qué enfrentarse y por eso tuvieron que actuar así, por falta de recursos. Por ahora voy a buscar a La Máscara y será un honor trabajar de nueva cuenta con Ángel de Oro y Titán. Están saliendo más rivales, pero si Cibernético quiere algo mas, encantado. Me gustaría que me dé la oportunidad de una lucha mano a mano. Máscara, voy por ti, cueste lo que cueste”.

Ángel expresó su apoyo a Carístico; mientras que Titán quiere venganza tras la humillación que le hicieron los Ingobernables.

Un ambiente ardiente dejaron Negro Casas y Bárbaro Cavernario ante Super Crazy y Juventud Guerrera. Tal parece que las cosas se le están complicando al 4.40, pues tan solo el viernes ya lo había retado Volador. Sin embargo, el Negro le enfatizó a Juventud que  en la arena México gustan de verdaderos luchadores y él tiene que ganarse un lugar. El repudio de la gente se lo llevó el hijo de Fuerza Guerrera cuando se dirigió al 4.40: “Pues tendrás años, porque no has pisado ni trabajarás en los lugares donde yo he estado”. Los ánimos cada vez mas se van calentando.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí