Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2016 - 18:20

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-guerron

GUERRÓN todavía no detona, su mejor versión aún está por llegar, el “Dinamita” lo sabe por eso trabaja con intensidad todos los días, ya fue titular, cooperó para el primer triunfo celeste pero va por más: “La verdad me sentí bien en el juego, mejor con la victoria, este debe ser el camino a seguir, el triunfo nos va a dar más confianza, más ánimo para lo que viene”, indicó el ecuatoriano.

Joffre habló del apoyo que recibieron él y el equipo en el duelo del sábado: “Me llenó de alegría saber que nos están apoyando, en lo personal siempre me han brindado su cariño, cada que tenga una oportunidad voy a tratar de darlo todo en la cancha”, dijo el ex de Tigres.

El “Dinamita” sabe que su nivel todavía no es el que mostró hace unos meses con Tigres: “Poco a poco voy a ir alcanzando mi nivel futbolístico, me falta mucho”, aceptó el sudamericano.

Guerrón no huye al reto, él sabe que llegó como solución a la Máquina: “Los refuerzos fuimos contratados para sacar al equipo adelante, ya conseguimos la victoria, eso nos da más ánimo para lo que viene”, expresó.

El volante celeste ya piensa en lo que sigue, reciben al Atlante en el torneo de copa: “El grupo está muy bien, seguimos trabajando, esperemos que se pueda hacer un buen partido”, adelantó.

Joffre desconoce si tendrá participación frente a los Potros: “Eso no lo sé, es decisión del técnico”, cerró Guerrón. (Javier Juárez/Fotos: José Luis García).