Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2016 - 19:45

┃ ESTO

Nota-NFL-Elway

Santa Clara, EUA, 1 Feb (Notimex).- El gerente general de Broncos de Denver, John Elway, dio todo el crédito a los jugadores y al cuerpo de entrenadores por haberlos llevado de vuelta al Súper Tazón y aseguró sentirse orgulloso del equipo.

El también ex pasador de Broncos indicó que el entrenador en jefe Gary Kubiak y su staff de coacheo “han hecho un tremendo trabajo y es emocionante estar aquí y competir” en el Súper Tazón 50, que disputarán este domingo ante Panters de Carolina.

En declaraciones a la página en Internet del equipo, Elway aseguró que “el crédito es para estos jugadores y estos coaches y Gary (Kubiak) ha estado liderando la carga con un tremendo staff tanto a la ofensiva como a la defensiva, así que no podría estar más orgulloso de este equipo y este staff y todo lo que han hecho”.

En cuanto al hecho de que el juego a disputarse en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, podría marcar el retiro del mariscal de campo de su equipo, Peyton Manning, aseguró que tratarán de aprovechar esta oportunidad para darle un nuevo anillo de campeón.

Al respecto, explicó que “cuando eres joven siempre piensas: tengo tiempo de sobra así que regresaré; pero después te das cuenta de que eso no va a pasar, así que por eso espero que podamos aprovechar la oportunidad que tenemos aquí y poder ser campeones del Súper Tazón”.

También habló de la particular situación de tener a las dos primeras selecciones colegiales del Draft 2011, el mariscal de campo de Panteras de Carolina, Cam Newton, y el apoyador de su equipo, Von Miller, y consideró que es una oportunidad única verlos disputar el título de la NFL.

Aseguró que desde aquel entonces, al ver el talento con el que ambos cuentan “se podía ver el éxito que iban tener en la NFL” y tras elogiar los logros de Newton como jugador colegial en la Universidad de Auburn, dijo que Miller está a la par de los mejores que ha visto en su tiempo como gerente general de la franquicia de las Rocallosas.

Por todo ello, aseguró, que “somos muy afortunados de haber visto a los dos mejores (del Draft 2011) y tenerlos cinco años después compitiendo entre ellos por el campeonato mundial”.

Por último, indicó que pese al revuelo cada vez mayor que año con año se forma alrededor del “Súper Domingo”, sus jugadores “tratan de concentrarse en el juego y no dejarse llevar por todas estas cosas”.

Admitió que “la gente viene aquí para la fiesta, pero nosotros nos damos cuenta de que a lo que venimos es a trabajar y ganar un juego de futbol, así que tratamos de mantener ese enfoque y creo que así las cosas van a resultar bien”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí