Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2016 - 19:46

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- La desesperación es dueña de Mauro Boselli.

El argentino, capitán y goleador del León, no puede recuperarse de su lesión de tobillo, misma que lo ha dejado fuera de las primeras cuatro fechas del Clausura 2016 y que lo mantendrá alejado de las canchas una semana más.

Boselli, pese a que desde el jueves anterior se integró a los trabajos del grupo con ejercicios diferenciados aún, todavía realiza una rehabilitación diaria de dos sesiones con el fisioterapeuta Alfredo Limón.

El problema en el naturalizado mexicano es que lo que parecía un esguince en un principio, tuvo como agregado una fisura en el maléolo derecho que le ha impedido hacer fútbol durante más de un mes.

El casaca 17 felino se ha perdido un total de 8 partidos; 4 de la Liga Mx (Santos, Veracruz, Cruz Azul y Tigres), 2 de la Copa (ante Necaxa) y dos más de pretemporada (ante Mineros y Coras).

Luis Fernando Tena, nuevo timonel esmeralda, no podrá contar con el sudamericano por lo menos en el juego de esta noche ante Mineros y en el encuentro ante Morelia del próximo sábado.

El panorama para Mauro Boselli es el de reaparecerlo en la jornada 6 aunque sea unos minutos de cambio, para que pueda iniciar un partido de nueva cuenta hasta ya sea en la fecha 7 o más tardar en la 8.

La buena para “El Flaco” Tena es que ya podrá tener a disposición a sus contenciones José Juan Vázquez y Jorge “Chatón” Enríquez. (Omar Oseguera Acevedo/ Foto: Club León)