Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2016 - 20:04

┃ ESTO

longoria

El Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT, por sus siglas en inglés) dio a conocer la última actualización del ranking mundial, donde figuran las representantes mexicanas en el top 10 internacional.

Después de la primera fecha del tour en 2016, que se realizó en Cincinnati, Paola Longoria se mantiene en el primer lugar tanto en singles como en dobles, y se encamina a su séptima temporada como número uno del mundo, con lo que igualaría la marca de la estadounidense Michelle Gould, que dominó en la década de los 90.

Samantha Salas, bajó una posición, ahora ocupa el quinto lugar en individual y segundo en parejas, pues registra cinco títulos de la modalidad junto a Longoria López.

La siguiente en la clasificación de singles es la originaria de Baja California, Sofía Rascón en el sexto lugar con 349 puntos, mientras que en dobles está en octavo sitio.

Por su parte, la chihuahuense Susana Acosta cierra el top 10 para las mexicanas con el noveno lugar del ranking en singles y su quinta posición en dobles.

En la clasificación de dobles también destacan la jalisciense Alexandra Herrera en el séptimo peldaño y la potosina Jessica Parrilla en el noveno.

A la temporada 2015-2016 del tour profesional de la LPRT le restan siete fechas por disputarse, entre ellas dos Grand Slam en territorio nacional, el Tour Rosa Mexicano, en el Zócalo capitalino del 11 al 13 de marzo y en Veracruz, del 8 al 10 de abril.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí