¡Mantendrá el sello! Luis Fernando Tena respetará la naturaleza de León

LEÓN.- Luis Fernando mencionó que el tema defensivo no le preocupa, pese a los tres tantos que le metió Tigres al León, eso sí, buscará ese equilibrio que le ha hecho falta a la oncena felina.

“No tanto como para preocupar, es obvio que los números son muy claros del torneo anterior por ejemplo el equipo mete muchos goles y recibe muchos goles, este torneo parece ser un poco más equilibrado, sí todos los técnicos buscamos un equilibrio en nuestro equipos, pero respetando la naturaleza del León porque creo que hizo un buen partido en términos generales contra Tigres que ir a jugar a Monterrey es muy complicado y peor contra los Tigres, creo que el primer tiempo fue muy bueno del equipo León, fue un toma y daca, el primer tiempo.

“El sello ya lo tiene y lo vamos a respetar, después cada técnico le va poniendo algo de su propio sello, pero eso  será sobre la marcha como lo vayamos viendo, repito, respetaremos los lineamientos que el equipo tiene y los buenos hábitos que el equipo tiene”, expresó.

Finalmente adelantó que para el partido de esta noche; “nos va a ayudar mucho Rubén ‘Ratón’ Ayala que tengo el gusto de ser su amigo desde hace muchos años, yo ya he hablado con él, se incorporó con nosotros hoy ya nos estuvo orientando sobre los jóvenes que obviamente nosotros no conocemos, los que han estado de suplentes esos sí ya tienen mucho nombre en el futbol, con la ayuda del Ratón vamos mañana a Zacatecas él y yo, mi hermano Alfredo con Pablo el preparador físico se quedan aquí con otro grupo”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

León trabaja a triple sesión para llegar bien al AP 2019

Los esmeraldas se mantienen trabajando a triple sesión

VIDEO: León anuncia fichaje de Leo Ramos de forma épica

El delantero argentino jugará con La Fiera a partir del Apertura 2019. Este sábado se confirmó su pase

J.J. Macías, dispuesto a demostrar que vale más de 15 mdd

El delantero mexicano habló del precio que ponen las Chivas por adquirir su carta.

Nacho Ambriz renovó contrato con León

León ya tiene a su "primer" refuerzo de cara al Apertura 2019.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<