Condecoran a Wade y Durant como los jugadores de la semana

Los estelares canasteros Dwyane Wade del Heat de Miami y Kevin Durant del Thunder de Oklahoma, fueron elegidos como los ‘Jugadores de la semana’ en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Wade lideró al Heat en un recorrido invicto de 4-0. El estelar jugador del Heat tuvo en ese trayecto un promedio de 24 puntos, siete asistencias y 4.8 rebotes por juego.

Por su parte, Durant también ayudó al Thunder en una trayecto invicto (3-0) con 34.7 puntos; 11.7 rebotes y 4.3 asistencias por encuentro.

Durant consiguió dos partidos de ‘doble-dobles’, uno de ellos con 44 tantos y 14 balones capturados debajo de los tableros en un triunfo sobre los Knicks de Nueva York.

 

ENTRARÁ AL QUIRÓFANO

El base del Heat de Miami, Tyler Johnson, será sometido a una cirugía del manguito rotador en el hombro izquierdo.

El procedimiento se llevará a cabo en el Doctors Hospital de Miami y será realizada por el médico del equipo, el doctor Harlan Selesnick.

Johnson ha aparecido en 36 partidos esta temporada (cinco como titular) con el Heat con un promedio de 8.7 puntos; 3.0 rebotes; 2.2 asistencias en 24.0 minutos por juego, con un 48.8% por ciento de efectividad en tiros de campo.

Carmelo Anthony se juntará con LeBron James en los Lakers

Melo firmó un contrato mínimo para veterano con la escuadra angelina, en busca del anillo de campeón que se le ha negado a lo largo de su carrera

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<