Condecoran a Wade y Durant como los jugadores de la semana

Los estelares canasteros Dwyane Wade del Heat de Miami y Kevin Durant del Thunder de Oklahoma, fueron elegidos como los ‘Jugadores de la semana’ en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Wade lideró al Heat en un recorrido invicto de 4-0. El estelar jugador del Heat tuvo en ese trayecto un promedio de 24 puntos, siete asistencias y 4.8 rebotes por juego.

Por su parte, Durant también ayudó al Thunder en una trayecto invicto (3-0) con 34.7 puntos; 11.7 rebotes y 4.3 asistencias por encuentro.

Durant consiguió dos partidos de ‘doble-dobles’, uno de ellos con 44 tantos y 14 balones capturados debajo de los tableros en un triunfo sobre los Knicks de Nueva York.

 

ENTRARÁ AL QUIRÓFANO

El base del Heat de Miami, Tyler Johnson, será sometido a una cirugía del manguito rotador en el hombro izquierdo.

El procedimiento se llevará a cabo en el Doctors Hospital de Miami y será realizada por el médico del equipo, el doctor Harlan Selesnick.

Johnson ha aparecido en 36 partidos esta temporada (cinco como titular) con el Heat con un promedio de 8.7 puntos; 3.0 rebotes; 2.2 asistencias en 24.0 minutos por juego, con un 48.8% por ciento de efectividad en tiros de campo.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS