Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2016 - 20:27

┃ ESTO

Nota-NBA-WADE

Los estelares canasteros Dwyane Wade del Heat de Miami y Kevin Durant del Thunder de Oklahoma, fueron elegidos como los ‘Jugadores de la semana’ en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Wade lideró al Heat en un recorrido invicto de 4-0. El estelar jugador del Heat tuvo en ese trayecto un promedio de 24 puntos, siete asistencias y 4.8 rebotes por juego.

Por su parte, Durant también ayudó al Thunder en una trayecto invicto (3-0) con 34.7 puntos; 11.7 rebotes y 4.3 asistencias por encuentro.

Durant consiguió dos partidos de ‘doble-dobles’, uno de ellos con 44 tantos y 14 balones capturados debajo de los tableros en un triunfo sobre los Knicks de Nueva York.

 

ENTRARÁ AL QUIRÓFANO

El base del Heat de Miami, Tyler Johnson, será sometido a una cirugía del manguito rotador en el hombro izquierdo.

El procedimiento se llevará a cabo en el Doctors Hospital de Miami y será realizada por el médico del equipo, el doctor Harlan Selesnick.

Johnson ha aparecido en 36 partidos esta temporada (cinco como titular) con el Heat con un promedio de 8.7 puntos; 3.0 rebotes; 2.2 asistencias en 24.0 minutos por juego, con un 48.8% por ciento de efectividad en tiros de campo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí