¡Águilas fortalecidas! Ambriz trabaja con otro semblante

A la victoria que el América consiguió en Sinaloa el fin de semana anterior, se le suman las buenas noticias para el cuerpo técnico que ya recuperará a Paúl Aguilar y Miguel Samudio, quienes han superado sus lesiones y podrían regresar a la actividad con el cuadro de Ignacio Ambriz.

Amanece tranquilo el Nido, pero sin olvidar que tienen pendiente volver a ganar en casa. Reciben a Santos que con Luis Zubeldía ha reencontrado el camino dentro y fuera de casa, y ahora representa una difícil prueba para buscar ese triunfo que no se ha dado en el estadio Azteca.

Será entonces que Ambriz recupere a piezas importantes en su plantilla para plantear en juego frente a los Guerreros. Y seguro le hicieron falta con todo y el triunfo en Culiacán porque ni Gil Burón por derecha y Osmar Mares por izquierda tienen la salida y fortaleza de los laterales titulares.

También ha dispuesto de William como centrocampista de recuperación y parece que el ex de Querétaro cayó bien en la posición con todo lo que implica ser el escudo y equilibrio del equipo. Claro que para terminar de asegurar avances con Da Silva en esa posición, todavía necesita jugar contra un mediocampo de mayor rango y ese es el santista.

Ambriz se ha reservado después de la victoria luego de días desgastantes para su imagen en una montaña rusa que lo ha tenido como principal pasajero. Al estratega americanista lo ponían fuera de la institución si venía una derrota en Sinaloa. Es más, todavía hay quien pone en duda su continuidad para ese partido frente a Santos.

Ha vuelto a girar la rueda y ahora viene la semana tranquila para el entrenador y el equipo que necesita volver a funcionar en su casa para terminar de despejar las dudas y trascendidos. Eso lo saben todos y cada uno de los integrantes de este club. Comenzarán la fase dura para ese partido y corregir lo que pudieron observar en el duelo del sábado anterior.

El público, que siempre espera más, está en lo mismo y para terminar de regresar al Azteca, necesita estar seguro de que no volverán a tener el bajón de resultados en su territorio. Seguro asistirán al duelo frente a los Guerreros.

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS