Los Suns destituyen a su coach

PHOENIX (AP).- Los Suns de Phoenix, que atraviesan por una de las peores rachas en la historia de la franquicia, destituyeron a su entrenador Jeff Hornacek.

El equipo informó que aún no deciden a su sustituto. Los asistentes Corey Gaines, Earl Watson y Nate Bjorkgren se entrevistarían con la directiva.

Los dos asistentes más experimentados del equipo, Jerry Sichting y Mike Longabardi, fueron despedidos a finales de diciembre tras una derrota en casa ante Filadelfia. Aquél fue el primer triunfo de los 76ers como visitantes en 24 partidos.

Hornacek dirigió a los Suns durante dos temporadas y media. Su equipo había perdido 10 de 11 partidos y 19 de los últimos 21.

Con una foja de 14-35, Phoenix se ubica empatado como el cuarto peor equipo de la presente campaña en la NBA. Se encamina a su sexta temporada consecutiva sin avanzar a los playoffs, una marca de la franquicia.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS