¡Sanarán heridas! Salcido, endeudado y comprometido

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Chivas se quiere reponer pronto del descalabro porcentual. Tras caer ante Morelia y como penúltimo en la tabla del descenso, el Rebaño se alista de la mejor forma para encarar el compromiso del próximo fin de semana ante Toluca.

Carlos Salcido se siente comprometido a dar todo para reencontrarse con la victoria, para recobrar la confianza que se ha venido perdiendo.

“Todos los partidos son diferentes y con su grado de complejidad, queremos ganar de nuevo en la Copa, claro que respetando al adversario que tenemos enfrente, que sabemos que ha hecho bien las cosas, pero más allá de eso, nosotros siempre estamos enfocados en hacer lo que nos corresponde, mostrar el futbol que hemos desarrollado, con mucha concentración y deseos de mejorar”, compartió Salcido.

El originario de Ocotlán, destacó el hecho de que se han mostrado dominadores en sus encuentros, y se han visto bien por lapsos, a pesar de que han corrido con la mala fortuna de no ganar, situación que no preocupa, pero que los tiene enfocados en corregir detalles y sumar finalmente un triunfo.

“Creo que el equipo ha estado haciendo bien las cosas en términos generales, pero todos somos conscientes de que falta llevar eso de la mano con resultados favorables y seguimos trabajando al máximo, esforzándonos cada día para pulir esos detalles en los que nos han dicho daño los rivales, siempre hay que darle vuelta a la página y pensar en el siguiente compromiso”, finalizó.

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

Javier Eduardo López, la promesa que se convirtió en polémica

Cuando debutó la ‘Chofis’ se proyectaba un ídolo en el futbol mexicano; sólo escándalos nos ha regalado

La oveja más fiel, Chapo cumple 10 años en Chivas

Jesús Sánchez es el único jugador de su generación que permanece en el Rebaño

Marsella habría puesto en la mesa una importante oferta por Macías

El conjunto francés estaría dispuesto a pagar una cifra superior a los 10 millones de dólares por el ariete rojiblanco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<