¡Sanarán heridas! Salcido, endeudado y comprometido

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Chivas se quiere reponer pronto del descalabro porcentual. Tras caer ante Morelia y como penúltimo en la tabla del descenso, el Rebaño se alista de la mejor forma para encarar el compromiso del próximo fin de semana ante Toluca.

Carlos Salcido se siente comprometido a dar todo para reencontrarse con la victoria, para recobrar la confianza que se ha venido perdiendo.

“Todos los partidos son diferentes y con su grado de complejidad, queremos ganar de nuevo en la Copa, claro que respetando al adversario que tenemos enfrente, que sabemos que ha hecho bien las cosas, pero más allá de eso, nosotros siempre estamos enfocados en hacer lo que nos corresponde, mostrar el futbol que hemos desarrollado, con mucha concentración y deseos de mejorar”, compartió Salcido.

El originario de Ocotlán, destacó el hecho de que se han mostrado dominadores en sus encuentros, y se han visto bien por lapsos, a pesar de que han corrido con la mala fortuna de no ganar, situación que no preocupa, pero que los tiene enfocados en corregir detalles y sumar finalmente un triunfo.

“Creo que el equipo ha estado haciendo bien las cosas en términos generales, pero todos somos conscientes de que falta llevar eso de la mano con resultados favorables y seguimos trabajando al máximo, esforzándonos cada día para pulir esos detalles en los que nos han dicho daño los rivales, siempre hay que darle vuelta a la página y pensar en el siguiente compromiso”, finalizó.

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

NOTICIAS